Vía Arroyito
Rocamora de Manuel Olocco se quedó sin final en Liga Argentina
Salta Basket le ganó 65 a 64 en el cierre del partido
Salta Basket le ganó 65 a 64 en el cierre del partido
Liliana Loyola estaba internada en grave estado desde hace un mes. El sospechoso sigue prófugo.
El hecho ocurrió a unos 20 km de Milagro, La Rioja. La policía como ambulancia local con una unidad de rescate y personal asistieron a los accidentados.
Los investigadores de la FPA registraron el inmueble de la calle Paraguay, incautaron 64 dosis de cocaína, una cantidad menor de marihuana, 41 mil pesos y diferentes elementos relacionados al fraccionamiento.
En 2018 se registraron 38 femicidios en la provincia, de lo cuales 18 ocurrieron en el departamento Rosario. Los datos corresponden a un relevamiento del Equipo de la concejala Norma López.
Se trata de un brigadista empleado del Parque Nacional Los Alerces.
Se trata de una enfermera jubilada de Epuyén que murió en las últimas horas en Esquel. Era familiar directo de la primera víctima.
Las autoridades del área dicen que esperan superar el 70 por ciento de la ocupación, en los valles turísticos de la provincia.
Varias personas resultaron hospitalizadas por intoxicación con gas pimienta y lesiones por la avalancha.
En la previa a los festejos de Año Nuevo, la Municipalidad montó un operativo especial de prevención y seguridad.
Ocurrió en la localidad misionera de Oberá. Al momento de la detención, la atacante gritaba: "Lo voy a matar porque es un delincuente".
Se trata de María Eugenia Ellazábal de 46 años. Viajaba junto a su familia. Hay otra mujer en grave estado. El hecho se produjo por ruta 36 a la altura de la localidad de San Agustín.
En la gacetilla enviada a los medios los concejales radicales de Arroyito tildan de inoperante político al descartar el diálogo como herramienta de consenso
En conferencia de prensa el Intendente Cravero tildó a Benedetti de unirse a la oposición para votar en contra en el Concejo Deliberante
El avión fue el principal medio de transporte para arribar a la ciudad. Casi un cuarto fueron extranjeros.
Comenzaron a trabajar donde funcionaba el natatorio que será un complejo de edificios.
Este miércoles perdieron la vida dos piquenses en un choque frontal, quienes se suman a otras doce víctimas de accidentes ocurridos en los últimos días.
Una corriente interna de la UCR muestra lo que sería la dupla el próximo año
Es el primero de las Sierras Chicas.
El hecho ocurrió en la madrugada del sábado en un galpón de ajo en Guaymallén.