El individuo quedó detenido, mientras que la mujer fue llevada al Hospital Sna Juan Bautista, con un proifundo corte en su cabeza.


La policía de Valle Viejo tuvo una agitada madrugada debido a un violento episodio que se desató en la casa de un matrimonio mayor, que fue escenario de cómo un sujeto de 64 años atacó con su sable militar a su pareja de 58, a la que le produjo varias heridas.

Este lamentable hecho ocurrió en el barrio 144 Viviendas de la mencionada ciudad, alrededor de las 5.40 de la mañana. La policías, más precisamente el personal de la Comisaría Cuarta, fueron alertados por un llamado que informaba sobre este incidente.

Cuando llegaron a la vivienda, los uniformados pudieron detener al individuo y secuestraron el arma con el atacó a su pareja, que tenía un corte profundo en su cabeza, que obligó a que sea trasladada al Hospital San Juan Bautista, para curarla.

El sexagenario se encuentra detenido y a disposición de la Fiscalía de turno. Todavía se desconocen los motivos por los que se produjo la brutal agresión, informó El Esquiú.




Comentarios