Vía Tucumán
El "Pulguita" Rodríguez y Gladys "La Bomba" Tucumana en un acto del PJ
Lo organizó el futbolista en apoyo a la formula Manzur - Jaldo.
Lo organizó el futbolista en apoyo a la formula Manzur - Jaldo.
La carrera es de 10 km, consiste en correr o trotar y juntar basura al mismo tiempo.
Los de San Francisco cayeron por 81 a 69 ante Villa San Martín. Los de Morteros ante Barrio Parque 62 a 60
El gobernador de la provincia firmó el decreto de la convocatoria.
El intendente de la ciudad de Córdoba estaría acompañado de Carlos Briner intendente de Bell Ville
Quedó confirmada la compañera de fórmula del Intendente Davico que busca ser reelecto.
El referente del sector Fernando Gómez, aseguró que el actual rector de la UNLaR Fabián Calderón, "tiene la oportunidad histórica de ir contra las estructuras anacrónicas y viciadas de la vieja política".
La Ministra de Desarrollo Social es la primera mujer que se candidatea a un puesto en la gobernación entrerriana.
Será el sábado en apoyo a la formula Manzur-Jaldo.
Será durante un año y forma parte de un programa lanzado este miércoles de Fortalecimiento de la Economía Popular. Mirá cómo podés inscribirte.
La primera edición del ciclo se realizará el próximo viernes 8 de marzo en el predio en el que funciona la Escuela de Artes de la comuna.
El gobierno sigue recurriendo a los DNU para evadir al Parlamento, sostuvo el Gualeguaychuense.
El intendente confirmó que está incluido en la lista distrito unico que acompaña a Mestre
Será este fin de semana en Simoca. La invitación la hace el ídolo de Atlético Tucumán.
El expresidente del Banco Central habló de las elecciones que se avecinan, y criticó al kirchnerismo y la gestión económica del gobierno macrista.
La formula del mestrismo se completará con Javier Bee Sellares como viceintendente.
El tradicional servicio estudiantil de la UNLP retomó la actividad este lunes con el servicio del almuerzo y por la noche lo hará con la cena.
El equipo del joven de Arroyito le ganó al Novipiù Casale Monferrato por 70 a 62
El concejal de Unión Por Córdoba responsabilizó a todos los partidarios de haber desarmado el PJ de Arroyito
Se trata de la legisladora, Stella Maris Córdoba y el padre, Luis Bejas