Desde el FpV denuncian que JSRN "confundir al electorado"

La demanda se funda en la publicidad que muestra a la fórmula que competirá por la gobernación junto a Weretilneck.

La fórmula de Juntos con Alberto Weretilneck.
La fórmula de Juntos con Alberto Weretilneck.

Presentaron una nueva denuncia en contra de Juntos Somos Río Negro. Los apoderados del Frente para la Victoria y RIO, señalan que la campaña de Juntos presenta una "conducta engañosa e ilegal" y sostuvieron que el fin es "confundir al electorado".

Nicolás Rochas y Andres Alvarenga hicieron la presentación ante el Tribunal Electoral Provincial ya que sostiene que el partido que actualmente gobierna Río Negro pretende "confundir al electorado rionegrino sobre los candidatos habilitados para compulsar en las próximas elecciones del 7 de abril", según detalla Diario Río Negro.

Propaganda que presentaron desde el FpV con la denuncia.
Propaganda que presentaron desde el FpV con la denuncia.

Esta situación se desencadenó por "la existencia y vigencia de cartelería estática -carteles o flyers- como así también la difusión digital audiovisual" en el que se muestra a la candidata a gobernadora por JSRN, Arabela Carreras y su vice, Alejandro Palmieri, pero acompañados por Alberto Weretilneck.

"Se está generando un escenario de extrema confusión donde al electorado se le indica votar por un candidato que claramente no existe como tal y que no podrá estar para ninguna propuesta política en éste proceso electoral", señalaron en referencia la fallo de la Corte Suprema que inhabilitó al Gobernador a ir por un tercer mandato.

Al mismo tiempo señalaron que "este accionar es propio de aquellos que quieren utilizar malas artes para hacer una campaña política" y resaltaron que es "un sello característico del partido de Arabela Carreras, esto tiene que ver con aquello de que el fin, justifica los medios y ellos utilizan cualquiera con tal de perpetuarse".