Los delincuentes armados con cuchillos ingresaron a las viviendas a través de los balcones. Se llevaron dinero y escaparon.


Un grupo de delincuentes armados con cuchillos, bajo la modalidad “hombre araña”, ingresaron a tres departamentos del primer piso de una edificio en La Plata, redujeron a las víctimas y escaparon con dinero y elementos de valor, informaron hoy fuentes policiales.

El robo ocurrió alrededor de las 4.30 de hoy, cuando los delincuentes desde un techo saltaron un muro que da a un pasillo y alcanzaron el balcón del departamento 1°«E» del edificio ubicado en calle 5 entre 62 y 63 de la capital bonaerense.

Los investigadores revelaron que allí sorprendieron a su primera victima, una mujer a quien amenazaron con un cuchillo, maniataron y sustrajeron dinero en efectivo y alhajas.

A continuación, accedieron al balcón del departamento «F» y forzando la ventana sorprendieron a un matrimonio, a quienes bajo la misma modalidad robaron dinero y elementos de valor.

Fuentes policiales informaron que el raid delictivo continuó en un tercer departamento, la unidad «H» del inmueble y atacaron a dos estudiantes, para luego darse a la fuga cuando los damnificados comenzaron a gritar y solicitar ayuda.

Los robos son investigados por agentes de la comisaría Novena, con jurisdicción en la zona, donde se analizan las cámaras de seguridad que hay en el módulo del edificio para dar con los delincuentes.






Comentarios