Continúa la búsqueda del "rompevidrio" que robó 62 mil pesos

El ataque tuvo lugar la semana pasada en calle Catamarca primera cuadra. El delincuente había destruido uno de los vidrios trasero e introdujo su cuerpo para apoderarse de un maletín.

Continúa la búsqueda del “rompevidrio” que robó 62 mil pesos. (Web)
Continúa la búsqueda del “rompevidrio” que robó 62 mil pesos. (Web)

La Fiscalía Especializada en Robos y Hurtos IV, a cargo de Arnoldo Suasnábar, continúa en la intensa búsqueda para identificar al autor de un asalto bajo la modalidad "rompevidrios", ocurrido la semana pasada en calle Catamarca primera cuadra de la capital tucumana, circunstancia en la que el asaltante robó 62 mil pesos.

Cabe mencionar, que el hecho se registró en la mañana del 21 de marzo pasado y la denuncia fue radicada por un comerciante de 67 años, quien en su testimonio sostuvo que alrededor de las 8 de la mañana, se desplazaba en una camioneta Renault Kangoo blanca, y fue sorprendido por un delincuente ubicado en la esquina que conforman las Catamarca y San Martín.

Asimismo, remarcó en su denuncia que mientras estaba detenido "escuchó una explosión, proveniente de la zona trasera del vehículo". El delincuente había destruido uno de los vidrios trasero e introdujo su cuerpo para apoderarse de un maletín que contenía cerca de $ 62 mil pesos, dinero que debía depositar, además de papeles de valor.

Luego, el ladrón escapó corriendo por Catamarca y al llegar a 24 de Septiembre, abordó una moto en la que lo esperaba un cómplice.

La Fiscalía a cargo de la investigación solicitó que se analicen las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona, del Ministerio Público Fiscal, para intentar establecer si captaron el momento del robo.