Cayó el "Hombre Araña" en nuestra ciudad

Un joven de 25 años fue detenido en nuestra ciudad. Registra antecedentes desde 2016 y sospechan que el año pasado cometió otros hechos.

El \
El \

Un joven de 25 años acreditado como "el hombre araña" por su destreza y habilidad para trepar, subir y andar por los techos que registra antecedentes por robo y violación de domicilio fue detenido en las últimas horas luego de que la Justicia le revocara el beneficio de excarcelación con el que contaba. La detención se hizo efectiva mientras caminaba por el centro de nuestra ciudad.

A partir del pedido del Juzgado de Ejecución Penal del Departamento Judicial de Mar del Plata, personal de la Dirección Departamental de Investigaciones de Necochea determinó el paradero de Mauro José Vicente y lo interceptó en la interseccion de las calles 65 y 62.

Vicente registra varios antecedentes penales por el ingreso a domicilios y robos bajo la modalidad de escalamiento en algunos de esos casos. Los hechos más resonantes que protagonizó ocurrieron en Necochea en agosto de 2016 y en julio de 2017 cuando fue sorprendido en los techos de las viviendas asaltadas.

"Más allá de esas causas Vicente está sospechado de cometer al menos siete robos en otros comercios que son investigados por la fiscalía de Necochea".