Vía Río Gallegos
Concluyó la 25 Feria Provincial del Libro
Organizada por la Secretaría de Estado de Cultura tuvo una gran aceptación y acompañamiento del público.
Organizada por la Secretaría de Estado de Cultura tuvo una gran aceptación y acompañamiento del público.
Llevaban entre sus ropas 5 kilos de cocaína la cual fué incautada por personal de Gendarmería Nacional.
El 11 de agosto próximo se definirá entre 12 postulantes quien quedará al frente de la Gobernación de Santa Cruz.
Junto al Gobernador Manzur realizaran diversas actividades proselitistas.
En la sede del Consejo Provincial del PJ se oficializó este sector que irá a las PASO del 11 de agosto, como una de las opciones del peronismo chaqueño.
A poco menos de 6 horas del cierre de listas, el gobernador y presidente del Consejo Provincial del PJ, Domingo Peppo sigue realizando rondas de consultas.
Se trata del contador Gerardo Torrent, quien se suma a Gioja y Caselles en la lista del Frente Todos.
La exgobernadora y actual Diputada nacional es la primera opción del Frente Cívico por Santiago que lidera su esposo, el gobernador Gerardo Zamora.
Veteranos de la ciudad de Lobos, en conjunto con la biblioteca Héroes de Malvinas, realizaron la segunda edición de la maratón "Yo corro por mi bandera".
Eugenio Quiroga fué elegido como candidato a vice gobernador por Alicia Kirchner para que la acompañe en su campaña de reelección.
El gobernador y presidente del partido justicialista, Sergio Casas, junto a diferentes dirigentes del PJ riojano firmaron un documento para trabajar en la recuperación del Estado.
El equipo de nuestra ciudad batalló hasta el final pero cayó por 85 a 80 ante el local en el partido interzonal. El viernes a las 11 contra Chivilcoy y a las 20 contra San Nicolás.
Los datos oficiales precisan que durante esos tres días arribaron 6.232 turistas a la provincia, que cuenta con 8.300 plazas en 235 lugares habilitados, quienes generaron un impacto económico de 22.435.680 de pesos.
El PJ chaqueño transita sus momentos más determinantes.
Se trata de un evento anual de gastronomía que genera polémica. Según activistas, varios de los animales habrían sido robados de sus dueños.
Participan delegaciones de China, Estados Unidos, Canadá, Chile, Inglaterra y Australia. Las figuras centrales son los especialistas internacionales Joe Lowry y Vivas Kumar
El local comercial está en Adolfo Calle al 1.700.
Las reservas promediaron el 62% de ocupación, aunque desde el Municipio esperan una buena afluencia de gente para las vacaciones de invierno.
Entre hoy y la semana que viene se conocerán datos de canasta básica y desempleo, entre otros.
Entre este martes y la semana que viene se conocerán datos de canasta básica y desempleo, entre otros.