Peppo y Capitanich pondrán a disposición de la formula Fernández-Fernández, las listas de legisladores nacionales

El PJ chaqueño transita sus momentos más determinantes.

Jorge Capitanich y Domingo Peppo
Jorge Capitanich y Domingo Peppo

Los principales protagonistas del peronismo provincial, se reunieron hoy por la mañana y dejaron en claro algunos aspectos a tener en cuenta. El principal que se acordó, es que el grupo de listas de legisladores nacionales que acompañaran a la formula Fernández Fernández en las próximas PASO, serán presentadas y puestas a evaluación por los candidatos a Presidente y Vice de la Nación.

Por otro lado, Jorge Milton Capitancih, actual intendente de resistencia y pre candidato a gobernador, en diálogo con Radio Facundo Quiroga dijo, que no se discutieron las candidaturas a gobernador y aclaró, que los dos siguen en carrera para lograr la primera magistratura de la provincia del Chaco.

El límite, de presentación de listas para las elecciones del 22 de septiembre, es el 10 de agosto.
El límite, de presentación de listas para las elecciones del 22 de septiembre, es el 10 de agosto.

Al no haber definiciones, sobre el tema más candente políticamente hablando como lo es, la candidatura a gobernador, optaron por suspender la reunión del Consejo Provincial que iba a desarrollarse hoy en horas de la noche, con el fin de evitar confusiones. Esta noche o mañana se reunirán nuevamente.

Finalizó diciendo que se definirán primero las candidaturas a diputados y senadores nacionales y después las otras. "El plazo, en el ámbito provincial vence el sábado 10 de agosto".