Justicialismo: siguen las reuniones a horas del cierre de listas

A poco menos de 6 horas del cierre de listas, el gobernador y presidente del Consejo Provincial del PJ, Domingo Peppo sigue realizando rondas de consultas.

Justicialismo: siguen las reuniones a horas del cierre de listas
Justicialismo: siguen las reuniones a horas del cierre de listas

A la medianoche de este sábado 22 de junio, todas las discusiones habrán cesado y la Justicia Electoral recibirá formalmente una (o varias) listas de precandidatos a diputados nacionales y senadores, en representación al Partido Justicialista. Mientras tanto, siguen las febriles deliberaciones donde el actual gobernador Domingo Peppo, en su carácter de titular del Consejo Provincial eligió buscar acuerdos hasta último momento.

La sede del peronismo chaqueño es un desfile, desde la noche del viernes de legisladores, intendentes, funcionarios del Gobierno provincial, militantes y referentes de organizaciones y partidos aliados. Las rondas de consulta son sucesivas. "Queremos llevar claridad levantando la bandera de la unidad y planteando nuestra concepción del respaldo a la formula Fernández-Fernández que triunfará por la necesidad de cambiar la realidad del país y de la provincia", expresó Peppo en la mañana del sábado en un improvisado diálogo con la prensa.

Todos entienden que las diferencias con el actual intendente y ex gobernador Jorge Capitanich son fuertes. Por eso se dan tantas reuniones de consultas para crear amplitud ante el cierre de listas que opera a la medianoche. "Debemos tomar una definición donde se defiendan los intereses de todos los chaqueños", expresó Peppo antes de ingresar al enésimo encuentro en las distintas oficinas de la sede del PJ.