Vía Córdoba
Mestre: Desde Buenos Aires eligen a dedo, pero yo llevaré adelante mis ideas
El Intendente visitó las obras en Plaza España y criticó al PRO y a Mario Negri, de quien dijo: "Iba a perder las internas y metió excusas".
El Intendente visitó las obras en Plaza España y criticó al PRO y a Mario Negri, de quien dijo: "Iba a perder las internas y metió excusas".
Tras la tragedia de la compañía Ethiopyan Airlines, la Asociación de Pilotos piden medidas preventivas que garanticen la seguridad.
El próximo viernes en conferencia de prensa serán presentados formalmente.
Lo mismo sucederá en la lucha por la Intendencia: Luis Juez y Rodrigo de Loredo competirán por separado.
La víctima viajaba como acompañante y salió despedido del vehículo que terminó dando un vuelco y ocasionando un choque en cadena.
Su caminata por las calles con Juan Manzur tuvo varias lecturas.
Por causas que se desconocen la conductora perdio el control del rodado
El exintendente de Villa Allende va acompañado de María Belén Funes, postulante a la presidencia del Concejo Deliberante,
La autoridad monetaria habilitó este mediodía un salto de 4,9 puntos porcentuales en la tasa anual promedio de las Letras de Liquidez (Leliq) en pesos a siete días.
Se trata del concurso "Esa es mi cuadra". Los ganadores serán beneficiados con la bonificación total del impuesto ABL 2020 y cargas de SUBE. Cómo anotarse.
El fin de semana de carnaval trajo complicaciones con los visitantes a la hora de responder con la disposición nacional a la cual Gualeguaychú está adherida.
Los radicales, los pañuelos verdes y azules los protagonistas de la semana.
La candidata a Gobernadora en Río Negro, integra la fórmula de Cambiemos junto a Flavia Boschi.
La Obra Social IOSFA dió a conocer los valores de actualización de los afiliados adherentes, importes que regirán a partir del viernes 1 de marzo.
Un portero sanjuanino pasó 78 días encerrado por un delito que no cometió. Su testimonio.
Para las PASO se presentaron 797 listas. Los comicios serán el 14 de abril.
Hay más de 60 opciones para estudiar y desarrollar un oficio o hobbie, con clases diarias.
El gobernador les pidió "un gesto de grandeza" para favorecer la candidatura de Lavagna.
Ocurrió en la noche del martes en un supermercado de Carlos Paz. Se trata de un hombre de 61 años
El fallo del Tribunal Electoral Provincial será apelado por Juntos Somos Río Negro.