Vía Comodoro Rivadavia
Arribaron vacunas Chubut
Se trata de 8.100 dosis de Sputnik V que se suman a las 9.600 de AstraZeneca. Hoy arriban 8.200 más.
Se trata de 8.100 dosis de Sputnik V que se suman a las 9.600 de AstraZeneca. Hoy arriban 8.200 más.
Se trata de Domingo Calefino Villafañe, de 60 años. Fue descubierto por el fuerte olor que se sentía cerca de su casa. Buscan familiares en Mendoza.
En total se superan los 1.800 millones de pesos en créditos para construcción de viviendas, refacciones o ampliaciones.
En total, ya se aplicaron en las provincia 949.375 dosis.
Sin embargo, el informe municipal reportó 103 casos nuevos de coronavirus en nuestra ciudad. Además en Zavalla sumaron 13 casos nuevos, en Pujato 11 y en Soldini se registraron 6.
Entre hoy y el viernes se espera que el fenómeno podría afectar con intensidad algunos sectores de la provincia.
Fue un día récord: en el país, por la cantidad de contagios (más de 41.000 positivos) y en la provincia, por la cantidad de fallecidos (pasó el centenar). En la ciudad, fueron todos hombres, el más joven, de 42 años. Hay 110 internados: 73 en sala general y 37 en UTI.
Pueden participar todas las personas mayores de 60 años de edad que residan en la ciudad de Gualeguaychú.
Por primera vez la provincia superó el centenar de fallecidos en un día. Entre ellos hubo pacientes de 22, 32, 33, 37 y 47 años.
Lo confirmó el parte del Ministerio de Salud de la Nación. Fue un día récord a nivel provincia y país.
Referentes del “Decano” y el “Santo”, enviaron un mensaje de concientización a raíz de esta segunda ola de contagios de coronavirus.
La baja más importante se registra a partir del viernes 21 de mayo. Fuerte disminución en el fin de semana largo.
Las dosis corresponden a 38.400 vacunas de Oxford y 27 mil rusas.
Las vacunas permitirán continuar vacunando a los mayores de 45 con factores de riesgo y a todos los mayores de 60.
Así lo decidió el Concejo Municipal en la sesión de este jueves. Este viernes, habrá una extraordinaria: la Jefa de Gabinete disertará sobre desarrollo sustentable, obra pública y acompañamiento a sectores afectados por la pandemia. También responderá a preguntas de concejales.
La industria hotelera afronta su peor momento. “Necesitamos apoyos en sintonía con la dimensión de las pérdidas”, indica Graciela Fresno, presidente de la federación.
Los postulantes tienen 60 días para presentar sus propuestas las que serán seleccionadas en el segundo semestre de 2021.
Se utilizarán para aplicar la segunda dosis de quienes ya recibieron la primera al menos con 12 semanas de antelación.
En Malargüe afectará con mayor virulencia el fenómeno por lo que está en alerta rojo. San Rafael y General Alvear están en alerta naranja por las fuertes ráfagas. El viento continuará el viernes.
Según comunicó este jueves el ministro Gollan, esto se debe a que “están entrando una enorme cantidad de vacunas” al país.