Vía Mendoza
Murió el senador mendocino, Alejandro Bermejo
Su hermano, Adolfo Bermejo, informó en su cuenta de Twitter el fallecimiento del político mendocino.
Su hermano, Adolfo Bermejo, informó en su cuenta de Twitter el fallecimiento del político mendocino.
La actriz estadounidense posó con un impresionante traje de baño al compartir una postal junto a su nieta recién nacida, Louetta Isley.
Uno por uno, los cambios en las líneas de transporte.
Cada 17 de mayo se conmemora la fecha con el objetivo de concientizar los beneficios de la triple R.
La legisladora jujeña impulsa un proyecto de ley de jubilación anticipada para el sector sucroalcoholero.
Los trabajadores exigen mejores condiciones de seguridad, tras la muerte de un operario en un accidente.
El exparticipante de Gran Hermano protagonizó un altercado en plena calle.
Es pionera en el fútbol mendocino y ahora en el Profesional. La entrenadora de más de 30 años de experiencia debutará en el clásico contra Estudiantes.
La T y un triunfazo ante el puntero. El Pirata, masticando con sabor a bronca en la Boca, y a la espera del clásico cordobés. Y volvió a ganar Instituto, Maravilla.
El tratamiento comenzará este martes en comisiones. Hay casi medio centenar de proyectos presentados por todo el arco político. Argentina, entre los países que otorgan menor cantidad de días en el mundo.
La cotización de la divisa extranjera volvió a sufrir un alza en la apertura de los mercados de cambio de la segunda quincena de mayo.
La actriz decidió alejarse de Hollywood tras enfrentarse a Johnny Depp y ahora vive en un imponente departamento en España.
La cifra corresponde a la Casa de Tierra del Fuego en Buenos Aires.
En la ciudad se harán mejoras en distintos puntos del partido.
La noche de eliminación tuvo toda clase de ‘condimentos’. En particular, con el puntano que sigue zafando en el reality.
Con más del 90% de las mesas escrutadas, el actual Gobernador de Salta logró una tendencia irreversible y seguirá gobernando por 4 años mas. El segundo puesto está palo a palo entre Nanni y Estrada, pero muy lejos de Sáenz..
Los triunfos electorales de Gustavo Melella, Martín Pérez y Daniel Harrington son irreversibles.
Fueron recambiadas las luces de la calle Geuna por tecnología led, aportando más seguridad para el tránsito de vehículos y al barrio en general.
Este domingo 14 de mayo se desarrollaron las elecciones provinciales en La Pampa para definir al próximo gobernador y vicegobernador provincial. ¿Qué pasa si no fui a votar?
La candidata a vicegobernadora de Hacemos Unidos por Córdoba expresó su indignación ante la noticia y sostuvo que se trata de una cuestión de género.