Vía Mendoza
Maipú continúa con su reconversión lumínica led
El intendente Matías Stevanato continúa con las obras de reconversión en barrios maipucinos del este. Con esta acción el municipio ya ha instalado 23.000 luminarias en el departamento.
El intendente Matías Stevanato continúa con las obras de reconversión en barrios maipucinos del este. Con esta acción el municipio ya ha instalado 23.000 luminarias en el departamento.
El Gobierno porteño oficializó que pondrán en funcionamiento cerca de 60 armas para los efectivos de las fuerzas de seguridad. De qué se tratan, cómo funcionan y qué consecuencias generan.
Fue 85% en Mar del Plata, 65% en Villa Gesell, 60% en Pinamar, 80% en San Clemente del Tuyú, 80% en Junín y 85% en Chascomús.
Con 10 goles, el delantero del Celeste es uno de los artilleros de la Liga Profesional.
Rodrigo De Loredo anuncia con quien irá en la fórmula de JxC. Vence el plazo para la inscripción de alianzas. Y el sábado, para la presentación de listas completas.
“Fue un rival durísimo”, reconoció el DT Albiazul tras el 1 a 0 sobre Argentinos en el Kempes. Para acomodarse bien arriba.
El actual mandatario logró la reelección y llegará al cuarto de siglo en la primera línea del poder.
Las temperaturas bajas azotan no solo a CABA y AMBA sino a diferentes puntos del país.
La cantante rosarina posó con un body negro de encaje luego de su encuentro con el tenista serbio.
De acuerdo a los primeros relevamientos del Observatorio Argentino de Turismo (OAT), más de 1,3 millones de personas se movilizaron por los principales destinos turísticos argentinos.
Doble carne, cuarto de libra y hasta veggie, son algunas de las opciones que se podrán probar en los restaurantes de la Ciudad.
Choferes, peones y referentes gremiales de taxis reclaman que el Municipio controle el uso de la app de alquiler de viajes en la ciudad.
Los albirrojos perdieron por 93 a 77 y por eso se verán las caras nuevamente el lunes. La otra llave puede definirse este domingo.
El mes comienza a despedirse con temperaturas más acordes al otoño. Hay pronóstico de lluvias.
El ENRE informó que en la zona sur de la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense registra la mayor cantidad de cortes. El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta naranja, la cual se estima que se prolongará hasta la tarde de este viernes.
El Servicio Meteorológico Nacional emitió una serie de recomendaciones para evitar accidentes.
El Servicio Meteorológico Nacional anunció lluvias aisladas y vientos de hasta 50 km/h.
De los incontables paisajes y maravillas turísticas de la provincia, te mostramos seis rincones ocultos que no podés dejar de conocer.
La rosarina esposa de Lionel Messi acostumbra marcar tendencia con su estilo, que es sumamente imitado por sus seguidoras argentinas.
La diputada nacional se convirtió en tendencia anoche luego de compartir un tuit con las indicaciones de su equipo de redes sociales. Hoy reconoció el error y criticó el festejo del kirchnerismo en Plaza de Mayo.