Vía Río Gallegos
Destacan el programa UNIRSE para obras fundamentales
Ministro de la Producción y Comercio destacó la importancia del Fideicomiso para el desarrollo de la provincia.
Ministro de la Producción y Comercio destacó la importancia del Fideicomiso para el desarrollo de la provincia.
El Intendente visitó las obras en Plaza España y criticó al PRO y a Mario Negri, de quien dijo: "Iba a perder las internas y metió excusas".
El Verde del Sur venció como visitante a Echagüe por 77 a 63. Este miércoles se mide con Unión de Santa Fe.
La tercera edición de la prueba se realizó en Devoto
La Municipalidad de Yerba Buena, la UNT y el CONICET proyectan el estudio del cannabis con fines medicinales.
La cantante anunció la fecha de su boda con las fotos del día del compromiso pero el exbeisbolista José Canseco salió a decir que Alex Rodríguez estuvo engañándola.
Tras la tragedia de la compañía Ethiopyan Airlines, la Asociación de Pilotos piden medidas preventivas que garanticen la seguridad.
El próximo viernes en conferencia de prensa serán presentados formalmente.
Lo mismo sucederá en la lucha por la Intendencia: Luis Juez y Rodrigo de Loredo competirán por separado.
Ocurrió entre Piquillín y la estación de Peaje.
Su caminata por las calles con Juan Manzur tuvo varias lecturas.
Por el hecho hay seis detenidos acusados por los delitos de resistencia a la autoridad, desobediencia, abuso de armas, lesiones, tenencia ilegal de armas e infracción a la ley de drogas.
El exintendente de Villa Allende va acompañado de María Belén Funes, postulante a la presidencia del Concejo Deliberante,
Los alumnos presentaron una carta en la que pidieron una audiencia para plantear sus necesidades.
La inversión de 100 millones de pesos a través de la toma de deuda para completar el parque de maquinarias viales por un lado y realizar trabajos sobre calles de Necochea y Quequén por el otro.
Organizaciones ambientalistas y profesionales vinculados con la actividad turística, publicaron una carta abierta a la comunidad dando a conocer las irregularidades que se suscitan en las obras de la ruta costera.
La masa turística dejó casi 60 millones de pesos en la ciudad de Salta.
Una mujer y su hija fueron sorprendidas por tres delincuentes que, a mano armada, se llevaron una gran suma de dinero.
No se podrá producir, ni realizar la difusión, manejo e importación sin la previa autorización del Instituto Nacional de Semillas.
Los radicales, los pañuelos verdes y azules los protagonistas de la semana.