Vía Catamarca
Miércoles a pleno sol en Catamarca
La jornada tendrá una máxima de 32 grados.
La provincia rionegrina tiene un total de 121 casos activos de COVID-19, 31 personas curadas y seis fallecidas.
Los datos corresponden al primer trimestre del 2020 y fueron brindados por la Unión Industrial de Entre Ríos.
Hoy se sumó una nueva víctima fatal en la provincia que eleva a 112 las muertes a nivel nacional.
La recolección personal de datos fue suspendida, por lo que los indicadores estadísticos relevados utilizaron modalidades alternativas para tal fin.
El total de casos confirmados en Argentina es de 2.443, según el Ministerio de Salud.
Así lo informó Diego Cardozo, ministro de Salud. Hay un total de 215 casos confirmados hasta este martes en la Provincia.
La víctima es un hombre de 85 años que fue internado en el hospital Regional de Malargüe.
El conductor perdió el control del vehículo e impactó contra un poste metálico de luz. La mujer que iba de acompañante debió ser hospitalizada.
Un hombre de 59 años recibió un disparo en la cabeza y murió horas mas tarde en el Hospital Domingo Funes.
En la provincia son 59 las personas que dieron positivo en los testeos de Covid-19.
Tres personas murieron y 69 fueron diagnosticadas este lunes.
Este lunes se confirmaron dos nuevos casos. En total existen 35 importados y 24 de ellos por contacto estrecho.
La víctima de 59 años quedó tendida debajo de su vehículo luego del siniestro en el que intervino otro transportista.
No pudieron justificar su presencia en el lugar.
Se hizo lugar a un recurso de amparo por el cual se autorizó la donación por parte de un hombre a un amigo de la infancia.
Se palpitan las Pascuas y los productores proponen diversas opciones para estas fechas. El Mercado Concentrador Zonal estará abierto durante este miércoles, jueves y sábado.
De los nueve casos sospechosos, cuatro dieron negativos y cinco esperan los resultados.
Mariano Rodríguez trabaja en el Hospital Cura de Olavarría, su video explotó en las redes sociales y se volvió una dura lección en la lucha contra el coronavirus.
El mandatario fue duramente cuestionado por las autoridades sanitarias por cómo se está manejando frente a la pandemia