Pablo Schoenfisch, hijo del exintendente de Santiago de Liniers, estuvo frente al juez Roberto Saldaña.


El joven Pablo Schoenfisch, acusado por el asesinato de su madre Faustina Antúnez (56 años) y haber herido a su padre, exintendente de Santiago de Liniers, Arnoldo Schoenfisch (59 años), se abstuvo de declarar. El imputado se presentó ante el Juzgado de Instrucción 1, de Eldorado, de Roberto Horacio Saldaña, formalizó los trámites judiciales de rigor, pero hizo uso del derecho que le asiste en negarse a prestar declaración testimonial.

El joven está acusado de “homicidio calificado agravado por el vínculo e intento de homicidio” y seguirá detenido. En tanto que el Hospital Escuela Dr. Ramón Madariaga, dio a conocer un nuevo parte médico de la salud de hombre herido.

El informe del nosocomio da cuenta que el paciente fue derivado el 14 de mayo del Hospital Samic de Eldorado, “por herida de arma de fuego transfixiante en cráneo, con compromiso de nervios ópticos”.

“Actualmente está internado en Sala General, lúcido, hemodinámicamente estable, respiración espontánea, amaurosis bilateral. En seguimiento conjunto con Servicio de Oftalmología”. Finalmente informó el Hospital Escuela que el exintendente está internado con “pronóstico reservado”.




Comentarios