Vía Jujuy
Se lanzó la formula Ferreyra-Casas con gran participación popular
Esta mañana se presentó oficialmente la candidatura a gobernador del ex funcionario público.
Esta mañana se presentó oficialmente la candidatura a gobernador del ex funcionario público.
El operativo se realizó en distintos barrios de la ciudad de Santa Rosa de Calamuchita, logrando la Fuerza Policial Antinarcotráfico, desbaratar a una banda confiscando más de 600 dosis de cocaina ,plantas de cannabis, y dosis de marihuana.
A las obras ya realizadas se suman nuevas inversiones: más cloacas, luminarias LED, un nuevo jardín de infantes, cincuenta nuevas cuadras de asfalto y un edificio municipal que ya está renovándose.
La mediática empresaria publicó una foto de algo que hizo con sus propias manos y se mostró orgullosa.
Al parecer, se dedicaba al "delivery" de drogas en la región con una motocicleta que fue secuestrada.
Vialidad Nacional informó que podría ser habilitado uno de los cuatro tramos
Un agricultor murió bajo el peso de un tractor que volcó. En los últimos 8 años se registraron al menos 11 casos.
El gol del Lobo lo hizo Jan Carlos Hurtado y a los 93 Marcelo Herrera igualó para el Ciclón.
Tras 10 días en terapia intensiva, Liliana Tellería falleció este miércoles. El equipo del INCUCAI llevó a cabo con éxito el operativo de ablación.
El anunció se realizó en la apertura de sobres para nuevas obras de pavimentación.
Según los sondeos el actual gobernador sanjuanino tiene 28 puntos más que el candidato de Cambiemos, Marcelo Orrego.
El ladrón se llevó 450 pesos y una camioneta, que apareció abandonada horas más tarde.
La conductora de Morfi quiso mostrar su ropa en una pose muy particular y sus seguidores sacaron sus propias conclusiones de lo que le había ocurrido.
Se realizó el primer torneo rankeable del año en Jesús María.
El domingo se presentaran las cuatro divisionales del campeonato
La demanda se funda en la publicidad que muestra a la fórmula que competirá por la gobernación junto a Weretilneck.
Almeda Errel y Gary Hardwick se conocieron en el velatorio de uno de los hijos de ellos, se enamoraron, se casaron y ahora cuentan todo en YouTube.
Más de 30 autos clásicos de distintos puntos de la región participaron de la competición
El precandidato de Cambia Mendoza, adelantó que es muy posible que "la fórmula la integre una mujer",
Las actividades comprendidas están orientas a personas de todas las edades y son totalmente gratuitas, a cargo de la Dirección de Deportes y bajo los lineamientos de la Secretaría de Desarrollo Humano, que apuntará a llegar con este programa a los barrios.