Video: el momento en el que colapsa Juan Carlos "Banana" Mascheroni, cantante del grupo Los del Fuego

El músico sufrió un paro cardíaco mientras realizaba un show en Avellaneda. Las imágenes pueden herir la sensibilidad del lector.

Juan Carlos \
Juan Carlos \

La noticia del fallecimiento de Juan Carlos Mascheroni, también conocido como "Banana", caló duro en la movida topical. El cantante de Los del Fuego estaba realizando un show junto al grupo como tantas veces lo había hecho a lo largo de su carrera. Era en Avellaneda, en una fiesta privada. Pero la fatalidad hizo que la noche se convirtiera una imagen muy dolorosa.

Este domingo comenzó a circular en las redes sociales el video del momento en el que el cantante del grupo de cumbia se desvanece tras sufrir un paro cardíaco. Horas después murió en el hospital.

Las imágenes sensibles fueron captadas por uno de los espectadores del show. El video se hizo rápidamente viral y dio vueltas por todas las redes sociales, pese a la indignación de muchos usuarios.

El trágico episodio tuvo lugar esta madrugada, en el partido de Avellaneda. Mascheroni fue trasladado en forma urgente al hospital Fiorito, donde se produjo su muerte. Tenía 58 años.

Juan Carlos "Banana" Mascheroni tuvo una falla cardíaca y murió en Buenos Aires. (Captura)
Juan Carlos "Banana" Mascheroni tuvo una falla cardíaca y murió en Buenos Aires. (Captura)

La muerte de Mascheroni fue confirmada por la productora del grupo. "Querida familia, amigos y fans: en la madrugada del sábado 18 de mayo nos encontrábamos haciendo un evento con Los del Fuego cuando ocurrió una fatalidad inesperada. Su cantante, Juan Carlos Mascheroni, el Banana para todos nosotros, sufrió una falla cardíaca; fue trasladado al Hospital Fiorito pero no pudo salir adelante y pese al esfuerzo de los médicos, falleció esta madrugada", precisó el texto.

La movida tropical lamentó la partida de Mascheroni, Pablo Lescano, líder del grupo Damas Gratis, expresó su dolor a través de las redes.

Mascheroni ya había sufrido un infarto en 2017. "Le hicieron un cateterismo, es un corte chiquito", había contado su hija en ese momento.