Este jueves se realizará una concentración en Plaza Italia a partir de las 14 para marchar hacia Capital Federal y sumarse al reclamo nacional. 


Este jueves continúan las medidas de protesta de docentes y no docentes, universitarios, estudiantes y científicos que marcharán hacia Capital Federal para exigir mayor presupuesto en Educación. Además como medida de fuerza se realizará un paro que abarca las actividades en la Universidad y también los colegios pre universitarios de La Plata. 

ADULP, La Plata (web).

“Defender la Universidad pública y el desarrollo científico-tecnológico hoy es el camino para defender un futuro para la Argentina”, expresó al diario El Día el secretario general de la Federación Nacional de Docentes Universitarios (Conadu), Carlos De Feo. 

En nuestra ciudad, la Asociación de Docentes de la UNLP convocó  desde las 14 horas en Plaza Italia con el objetivo de coincidir en la subida a la Autopista hasta llegar a Capital Federal Allí, desde las 17 horas, científicos y universitarios de todo el país se movilizarán desde Congreso hasta Plaza de Mayo. 

El reclamo es en defensa de la “universidad, la ciencia, la tecnología y el salario” como también los docentes universitarios esperan avances en las paritarias, ya que rechazaron la última protesta del gobierno. 






Comentarios