Vía San Francisco
Se registraron 49 nuevos casos de COVID y dos fallecimientos en San Francisco
En la actualidad, son 355 los positivos activos, mientras que 2247 personas se recuperaron.
En la actualidad, son 355 los positivos activos, mientras que 2247 personas se recuperaron.
Trelew sigue siendo la ciudad con más casos de la provincia.
El objetivo de la comuna mendocina es que puesteros y ganaderos tengan un mayor acceso al recurso hídrico.
El acusado fue identificado como Rolando O. de 35 años y esta madrugada fue detenido en la chacra 252, a orillas del arroyo Mártires, luego de una intensa búsqueda.
El senador nacional por Santa Fe, Roberto Mirabella, repasó la iniciativa en una reunión con autoridades provinciales.
Es el número más alto desde el inicio de la pandemia. Todos son hombres, con estos casos se llega a un total de 69 muertos desde el inicio de la pandemia.
Fue en el marco de los festejos por el aniversario de Tolhuin.
Ya son 274 las personas fallecidas con Covid-19 en la provincia desde el inicio de la pandemia.
Más de 150 millones de estadounidenses decidirán quien asumirá su lugar en la Casa Blanca.
Se trata de Elif Perincek, de 3 años, quien fue rescatada por los bomberos. Siguen los trabajos de búsqueda.
Se registraron 5 nuevos y se recuperaron 6 personas.
Ramón Víctor Blanco tenía 65 años y estaba internado en el hospital de Oberá.
Las víctimas eran una mujer de 70 años de Ushuaia, y un hombre de 56 años oriundos de Río Grande. Totalizan 1723 los casos activos en la provincia.
Así lo indicaron desde el "Dr. Jaime Ferré". El restante es de Humberto Primo. La terapia sigue al 83%. Hubo otros dos decesos de sospechosos. Desde la segunda muerte, se da un promedio de una muerte diaria.
Es una iniciativa del Municipio que permitirá evitar anegamientos e inundaciones.
Se termina octubre, el mes récords en la pandemia, con números en baja.
El hombre tiene 58 años.
Este año las normas se flexibilizaron y ampliaron, especialmente para votar de manera anticipada y por correo, en el marco de la pandemia de coronavirus.
El mandatario entregó móviles a la Policía Bonaerense en Lomas de Zamora junto a Axel Kicillof y Martín Insaurralde.
Forma parte del estudio mundial y un voluntario local ya recibió la primera dosis.