Varios sujetos armados asaltaron en el interior de una propiedad en una finca de Luján de Cuyo y se llevaron $3 millones, entre billetes de moneda nacional y dólares.

El hecho se produjo en la finca Santacroce y los malvivientes, que se movilizaban en una camioneta robada y se sospecha que tenían el dato del dinero, no fueron capturados a pesar de un intenso rastrillaje terrestre y por aire que ordenaron las autoridades.

Las víctimas confirmaron en sus relatos que redujeron al hombre encargado de la seguridad del lugar ubicado hacia el sur de Ruta 7, sobre Calle Pública, luego los delincuentes, detallaron que eran cuatro hombres, dieron con uno de los propietarios, de 58 años, en su camioneta Toyota Yariz, quien viajaba con familiares. Todos fueron amenzados, los redujeron y tiraron al piso y algunos recibieron duros goles en la cabeza.

Inmediatamente fueron sobre la camioneta donde estaba el maletín con el dinero en efectivo. La denuncia confirmó que habían tres millones de pesos (un millón y medio en billetes de mil y un millón y medio en billetes de quinientos), dos mil dólares (300 mil pesos aproximadamente en el cambio a blue) y tres teléfonos celulares. Hasta el momento no hay detenidos. Fuente El Sol.