Vía Azul
Fallecieron tres azuleños por coronavirus y ya son 127 las muertes en Azul
Informaron el deceso de tres hombres de 52, 79 y 80 años en el Hospital Pintos.
Informaron el deceso de tres hombres de 52, 79 y 80 años en el Hospital Pintos.
En tanto, Córdoba, sumaba -hasta el 31 de marzo- 3.763 agentes sanitarios contagiados.
El fuego se inició en las zona de los tanques de resina de la empresa Tersuave. Evacuaron a todo el personal.
El triunfo del equipo de rugby de Arroyito fue de 55-17 ante Universidad Nacional.
El ministro secretario general, Carlos Vignolo habló sobre las nuevas medidas y el plan de vacunación.
Junto el intendente de la localidad José Bría, recorrieron el Hospital Campaña.
Se trata del dinosaurio herbívoro que ha sido denominado Arackar licanantay. De la investigación participó Bernando González Riga, director del Laboratorio y Museo de la UNCuyo e investigador del Conicet.
Esta nota de VíaPaís fue publicada originalmente en el blog internacional INMA.
Los afectados por Covid-19 entre 45 a 59 años ocuan el 60% de las camas en Mendoza.
En uno de los eventos se contabilizaron cerca de 300 asistentes.
Se aplica como parte de la recuperación por el trimestre marzo a mayo para alcanzar el 15% y comprende a la nafta y el gasoil.
La localidad de Zavalla sumó 6. Soldini y Pujato ningún caso.
Rosario reportó 627 contagios, Santa Fe 188 y Rafaela 79. Fuerte crecimiento de infectados en el sur provincial.
Comenzará el 28 de abril en instalaciones del Batallón Ingenieros de Montaña 8 en Campo Los Andes.
El establecimiento educativo presentó un amparo ante la Justicia y hasta que esta no defina seguirá abierto.
“El sistema sanitario también se ha relajado”, fue una de las frases que despertó polémica.
“Me puse a buscar camas para él por todos lados [...] en ningún lado había disponibilidad”, dijo el padre del hombre que estuvo a la espera de un lugar en terapia intensiva.
En febrero se registró un incremento interanual del 5,6% en el sector manufacturero.
El Gobernador de Tierra del Fuego, aseguró que “no tenemos pensado por el momento adoptar más restricciones, pero debemos extremar los cuidados”. Esto lo dijo en referencia al contexto epidemiológico de la provincia.
Funciona en el Segundo Barrio Belgrano junto a la escuela 1-716 Gradys Ortega.