Vía Jujuy
Turismo en Jujuy: 25 vuelos semanales están a disposición de los viajeros
Aerolíneas Argentinas, Jet Smart y Fly Bondi conectan Jujuy con la Capital Federal y la ciudad de Córdoba.
Aerolíneas Argentinas, Jet Smart y Fly Bondi conectan Jujuy con la Capital Federal y la ciudad de Córdoba.
Se jugará en forma íntegra el lunes 15 de noviembre. El Pirata espera seguir en carrera, para una final con Quilmes.
Intentan evitar el despido de 60 trabajadores del establecimiento.
Con más de 450 participantes se realizó la carrera por la prevención y lucha contra el cáncer de mama.
Triunfo sobre Maipú, para recuperar terreno en la tabla. A dos puntos del cuarto puesto.
La actriz y conductora deslumbró a sus seguidores con un traje de baño estampado que generó suspiros en las redes sociales.
Guillermo Farré mete cuatro cambios frente al Deportivo Maipú. Y marginó al volante ex Atlético Rafaela.
El tenista argentino luchó pero no pudo con el estadounidense. Fue por 6-4 y 7-6 (6), en casi dos horas de juego.
La misma tuvo lugar en la sede de la Cámara de Comercio e Industria de la ciudad, con una concurrencia de alrededor de 150 personas, quienes tras la charla despejaron sus dudas y consultas con la autoridad.
El “Verde” no pudo cerrar el encuentro, y sumó su tercera derrota consecutiva en este comienzo de competencia, al perder por 80 a 79 en Parque Sur.
Según datos de Coordinación de Centros de Frontera, ingresaron 28.793 personas por el corredor Iguazú-Foz y egresaron 25.730.
La mujer es de Roca y estaba desempleada desde el 2017. Enterate de cuáles son los requisitos para acceder a este beneficio.
En la provincia, ya se contabiliza un total de 311 casos de esta cepa.
El gobierno de Gustavo Melella, a través de la Secretaría de Malvinas, Antártida, Islas del Atlántico Sur y Asuntos Internacionales, había denunciado en agosto a la empresa “BAM NUTTALL”, por llevar adelante el diseño y la construcción de un nuevo sin la debida intervención y autorización por parte de las autoridades provinciales.
Las instituciones tienen tiempo hasta el 5 de noviembre para devolver los cuestionarios con la respuesta de los estudiantes.
Superó en la final 2 a 0 a Mar del Plata en cancha de Universitario.
Lucio Simoncini, Matías Leiva, Christian Tomei y Leonardo Pedrozo formaron parte del equipo que en la final superó a Mar del Plata por 2 a 0.
Se registran bancos de niebla en algunos sectores de la ciudad y no hay probabilidades de lluvias.
Comenzó hace tres meses y cuenta con un cupo para 3.500 nuevos trabajadores.
En los últimos diez minutos, debutaron los juveniles Salamone y Aquadro y los Halcones terminaron de ratificar su buen juego