Vuelta de Mendoza: Gerardo Tivani ganó en la trepada al Manzano Histórico y se quedó con la tercera etapa

Gerardo Tivani ganó la tercera etapa de la Vuelta de Mendoza. El ciclista de la Agrupación Virgen de Fátima, pelea por la malla líder.
Gerardo Tivani ganó la tercera etapa de la Vuelta de Mendoza. El ciclista de la Agrupación Virgen de Fátima, pelea por la malla líder. Foto: Redes Sociales

El ciclista de la Agrupación Virgen de Fátima, se llevó la etapa de 172 kilómetros que se desarrolló por el valle de Uco bajo una intensa lluvia. En la general Mirá los atrapantes videos de la etapa.

Gerardo Tivani llevó el triunfo este martes en la tercera etapa de la 46ª Vuelta de Mendoza, sobre un trazado de 172 kilómetros en el Valle de Uco.

La etapa tuvo una Meta sprint: Plaza de Tunuyán 56 kilómetros, Meta sprint: Plaza Tupungato 90 kilómetros y una de Montaña: Paraje India Muerta 150 kilómetros. Tiempos de la tercera etapa (172 kms San Carlos - Manzano Histórico): 1°) Gerardo Tivani 4hs 03′39″; 2°) Laureano Rosas 4hs 03 53″; 3°) Miguel Nebot 4hs 03 55″; 4° Ricardo Paredes; 5° José Autrán.

La Vuelta de Mendoza pasó por Tupungato.
La Vuelta de Mendoza pasó por Tupungato. Foto: Tupungato

José Zapata ganó la Meta sprint en la Plaza de Tunuyán

Los 8 ciclistas en plena fuga: Adrián Alvarado Selección de Chile), Juan Boldú (Equipo Continental San Luís), Miguel Nebot (Municipalidad de Tupungato), Kevin Castro (Municipalidad de Las Heras), Felipe Lezica (Bragado Cicles Club), José Zapata (GC), Gerardo Tivani (Agrupación Virgen de Fátima) y Diego Galván (Yaco Competición).

Luego de uno minutos, Felipe Lezica (Cicles Club Bragado) sufrió un pinchazo y se retrasó en relación al grupo de la fuga.

La tercera etapa había largado con Leonardo Cobarrubia como líder.

Vuelta de Mendoza Etapa 3.
Vuelta de Mendoza Etapa 3. Foto: ACMendoza

La Etapa 2 quedó en poder de Leonardo Cobarrubia

Leonardo Cobarrubia, ciclista del SEP San Juan, ganó la segunda etapa de la 46ª Vuelta de Mendoza, sobre un trazado de 153,2 kilómetros en San Rafael.

Así fue la llegada del ganador Leonardo Cobarrubia

Temas Relacionados