Vía Rafaela
Nueva jornada especial de castraciones
Tendrá lugar en las instalaciones del DIAT, en el barrio 2 de Abril.
Tendrá lugar en las instalaciones del DIAT, en el barrio 2 de Abril.
La fiscalía de Delitos de Tránsito en San Rafael aún no realizó alguna imputación. Esperan por los resultados de las pericias antes de avanzar con la causa. Tomaron declaraciones y solicitaron videos de cámaras de seguridad
Juan Avazini tiene un año y seis meses y fue el único sobreviviente de la familia rosarina que protagonizó un choque en la ruta 143 y El Toledano en la zona de Las Paredes en San Rafael. Quedó internado en terapia intensiva pediátrica y puede pasar a sala común en el corto plazo.
Los datos fueron dados a conocer por el Ministerio de Cultura y Turismo de la provincia.
El sudafricano del equipo Toyota Gazoo Racing logró su primera victoria parcial en Coches, mientras que el catarí sigue dominando en la general. El mendocino Lucio Álvarez recuperó el tercer lugar.
También se registaron 52 muertes. La tasa de positividad superó el 55%.
El choque entre el Fiat Palio y el VW Gol se produjo en la mañana de este miércoles. Tres de los turistas fallecieron en el lugar mientras que una mujer murió en el hospital. El bebé es el único de la familia de turistas que sobrevivió.
Andújar terminó a 1m52s del ganador del día, el ruso Aleksandr Maksimov. Copetti llegó cuarto y continúa comandando la clasificación general.
Por el momento, el Garrahan informó que en dos semanas pasó de tener 15 niños internados a 55. A su vez, recalcan la necesidad de completar los esquemas de vacunación y extremar los cuidados.
Luego de la adecuación del Presupuesto 2021 al periodo 2022, el ministro de Hacienda se despachó contra quienes rechazaron el proyecto oficialista.
Este martes será una jornada ventosa con leve descenso en las temperaturas y algunas precipitaciones. Las máximas alcanzarían los 31°, en promedio, en la provincia. Mira también el pronóstico extendido.
Durante la caravana se solicita a todos aquellos interesados en acompañar a los reyes, respetar los protocolos sanitarios vigentes.
Horacio Abelardo “Tati” Ordoñez oriundo de El Tío dejo de existir el día domingo.
Se realizará en las instalaciones del DIAT, en el barrio 2 de Abril.
La ciudad cabecera de San Francisco lidera la lista con 1.807 activos y 12.649 aislados, continúa Las Varillas con 55 nuevos positivos y acumula 361 activos.
Es en el marco del Operativo Verano. Tendrá un servicio de vacunación de lunes a sábado de 8 a 14 y de testeos de 8 a 18.
El dato surgió durante la última reunión del año del equipo de facilitadores y asesores. También delinearon los objetivos para el 2022.
El catarí dominó el prólogo, escoltado por Sainz (Audi). Andújar marcó el mejor tiempo en Quads; Kevin Benavides fue 4° en Motos. Viene la ceremonia oficial de largada. ¡Mirala en vivo!
El pronóstico anticipa para éste sábado parcialmente nublado con un leve descenso de la temperatura.
Mirá los números que salieron en el primer sorteo de la quiniela santafesina, la lista completa de ganadores y toda la información que necesitás.