Vía Córdoba
Cinco nuevas muertes y 207 casos positivos por coronavirus en Córdoba
Fallecieron tres hombres, del interior provincial. Y dos mujeres, una de Villa Nueva y otra de la capital. Los decesos pasaron la barrera de los 100.
Fallecieron tres hombres, del interior provincial. Y dos mujeres, una de Villa Nueva y otra de la capital. Los decesos pasaron la barrera de los 100.
Ascienden a 7.366 los fallecidos y 350.867 los contagiados desde el inicio de la pandemia.
Franco Mora argumentó que es para "no parar la economía, por siete familias que están aisladas y en buen estado de salud".
El Ministerio de Salud de la provincia informó que se trata de adultos mayores con comorbilidades.
Los efectivos realizaron operativos de prevención en la madrugada de este domingo.
Se trata de un hombre de 53 años que contrajo el virus internado en un hospital de la ciudad de Córdoba.
El número de diagnosticados, cerca del récord en la provincia. Los cuatro fallecidos, del interior.
El Ministerio de Salud emitió el parte vespertino sobre la situación epidemiológica del Covid-19 en el país.
El Gobernador de Mendoza inauguró un barrio en el departamento de La Paz y en su discurso remarcó la importancia del distanciamiento social.
En total, son 53 los contagios activos en todo el partido.
San Rafael tuvo 43 positivos, 7 más se detectaron en Alvear y Malargüe registró 3.
Murieron 187 personas este jueves, con lo que ascienden a 6.517 los fallecidos y a 320.884 los infectados desde el inicio de la pandemia.
Se trata de un aumento interanual del 39,4%.
Liliana Segundo es una enfermera del hospital de Tartagal, y compartió un video pidiendo a los vecinos que no rompan la cuarentena.
Hasta este miércoles la provincia registró un total de 4.606 casos y 188 fallecimientos por COVID-19.
La familia lo buscaba desde hace días y recién hoy detectaron donde se encontraba.
Un nuevo fallecido en Río Gallegos y suman 10 en total en la provincia.
Cronología de una mañana de fío polar con nieve.
Se realizaron unos 600 testeos y todavía falta el resultado de otros. Instalarán un cordón sanitario estricto.
En total, son 59 los contagios activos en todo el partido.