En el pueblo el virus alcanzó a 53 personas en la última semana, por eso se encuentra en fase uno. Se efectuaron uno quinientos hisopados.


En los últimos días se determinó que San Roque regrese a fase uno por el brote de coronavirus que tiene dicho lugar. En el parte del miércoles se informó de 12 nuevos casos y el total de activos en la localidad alcanzó la cifra de 53 personas en los últimos cinco días.

Dentro de la docena de nuevos positivos informados el miércoles se encuentran tres personas que trabajan en un hogar de ancianos del pueblo. Por ese motivo que inmediatamente se aisló e hisopó a seis adultos mayores residentes del lugar.

En San Roque preocupa un Hogar de Ancianos por el posible contagio de coronavirus.

“Todos los abuelos están bien y ninguno presentó síntomas. Si dan negativo serán trasladados a Mantilla” confirmó al diario época el intendente Raúl Hadad. También confirmó que personal de dicha institución fue sometido a dicho test.

Desde el inicio del brote se realizaron en el pueblo un total de 500 hisopados, el miércoles se efectuaron 160. A la espera de estos resultados se tendrá definido la trasabilidad del virus.




Comentarios