Vía País
Tras la designación de Pichetto, continuó la celebración en el mercado y el dólar perforó los $45
La divisa norteamericana retrocedió más de $1 en el mercador minorista.
La divisa norteamericana retrocedió más de $1 en el mercador minorista.
Un reciente estudio reveló esta alarmante estadística y explicó que el material se encuentra suelto en muchos alimentos y bebidas.
"Somos conscientes que nos queda mucho por hacer, por eso seguimos acompañando este cambio a nivel provincial y a nivel nacional", aseguró el vicegobernador de la Provincia.
El gobernador sanjuanino opinó sobre la decisión del senador de acompañar a Macri en las elecciones presidenciales.
El gobernador advirtió que Cambiemos es "funcional" al peronismo en la puja para ganar las elecciones provinciales.
El candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio participa de la jornada Experiencia IDEA Vaca Muerta en Neuquén junto a Mauricio Macri.
Pero no confirmó si lo hará dentro de Cambiemos. Además habló sobre la fórmula Macri-Pichetto y dijo que Vidal seguirá en la gobernación.
La gobernadora electa prefirió mantenerse neutral después de la elección del Presidente de elegir al senador rionegrino como compañero de fórmula.
Así lo comunicaron las organizaciones políticas y sociales de la ciudad de Alta Gracia. Dentro de SOMOS buscaran apoyar la formula Fernández Fernández a la presidencia de la nación.
"Se trata de un profesional responsable, incluso durante el gobierno de la Alianza, y agrega gobernabilidad", dijo la legisladora.
El Gobernador, que viaja este miércoles a Buenos Aires para reunirse con el Presidente, dijo que la incorporación del senador justicialista le da la "amplitud necesaria" a Cambiemos
Por Javier Álvarez.
El tigrense aceptó conformar una coalición electoral con el frente PJ-Unidad Ciudadana.
Daniel Hugo Mañanet Forestani, es buscado desde el 10 de junio luego de ser visto por última vez en el Barrio Santa Ana.
Solo se presentó la fórmula gubernamental. Estará encabezada por el diputado Carim Peche. Detalló que continúan dialogando con otros sectores.
Rafael Miguel tenía 22 años. El autor de los crímenes habría actuado por celos. Se dio a la fuga y es buscado por la policía.
En la provincia austral se elige gobernador el próximo domingo. Juan Rodríguez, afín a Cambiemos, dice que el reciente resultado electoral aquí demuestra que "la libertad puede más que el clientelismo"
Los estudios confirmaron que Guillermo Luquin intentó defenderse de un ataque.
Se llevaron a cabo 29 allanamientos en Córdoba y Capital Federal.
La vedette se sacó una foto casi sin ropa para matar el aburrimiento del domingo. "Me muestro como quiero", escribió.