Vía Posadas
Contratados exigen que los nombren en planta permanente en Posadas
El Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Posadas (SOEMP) inició una huelga por tiempo indeterminado. Exigen nombramiento de contratados.
El Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Posadas (SOEMP) inició una huelga por tiempo indeterminado. Exigen nombramiento de contratados.
El accidente ocurrió en el kilómetro 64 de la Ruta Nacional N° 35, en el sector conocido como Las curvas de Berraondo.
Son radares móviles secundarios de vigilancia utilizados por la Fuerza Aérea Argentina en el conflicto bélico y ahora modernizados con nuevas tecnologías por la estatal Invap.
Las delegaciones participarán del séptimo Taller Zonal de Caminos y Transporte Rural, que se extenderá hasta el jueves
La pre candidata a la internas de la UCR por la línea de Mestre apoyará al pre candidato craverista.
El sanfrancisqueño culminó entre 53 primeros con un tiempo de 4 horas, 50 minutos y 26 segundos
Fueron apresadas en la provincia de Santa Fe y son de la zona sur de Córdoba. El robo había sido denunciado este domingo.
El dato corresponde al relevamiento de precios al consumidor que en Rosario elabora el Centro de Educación, Servicios y Asesoramiento al Consumidor.
Con su Chevrolet, logró la primera victoria del campeonato, indispensable para pelear por el título. Fuerte choque de Bonelli y Jalaf.
Perdió 36 a 17 con el líder Corsarios y quedó a siete puntos.
Después de tantos rumores, dimes y diretes, en el último día se inscribió la formula para los cargos de Intendente y vice para la ciudad de La Rioja por el partido justicialista, y en esta ocasión son Tere Madera y Gabriela Amoroso.
Juntos por La Rioja, integrada por el Pro, UCR, Coalición Civica, Partido Fe y ARI, que apoya la fórmula Macri- Pichetto, inscribió a sus candidatos para las elecciones del próximo 27 de octubre.
Con la inauguración de la obra por parte de la Municipalidad habrá cambios de sentido de calles y modificaciones en los recorridos de ómnibus.
Comienza este sábado en San Salvador de Jujuy el 5° Festival de Cine de las Alturas
Los jueces entendieron que el empresario ya está siendo juzgado por los mismo hechos en la causada conocida como "la ruta del dinero K".
Será este jueves 5 de septiembre, a partir de las 10, en el Cine Belgrano. Estiman que para noviembre o diciembre se entregará el boleto de compra-venta.
La misma duró 52 horas, dictándose también en Viedma y Cipolletti.
La entrada es libre y gratuita para todo el público, el sábado se habilitara la pista a las 15 horas para que empiecen las pruebas libres.
El abogado y amigo del "10" confirmó luego de la reunión con los dirigentes del "Lobo" está "80 por ciento encaminada".
Con un cielo parcialmente nublado y con 6° de temperatura, los calerenses salieron bien abrigados en la mañana.