Vía País
Las ventas navideñas cayeron un 10,1% interanual
El 63% de los negocios registró un descenso de las transacciones, según la CAME. Hubo faltantes de mercadería y el crecimiento del comercio ilegal impactó en el desplome.
El 63% de los negocios registró un descenso de las transacciones, según la CAME. Hubo faltantes de mercadería y el crecimiento del comercio ilegal impactó en el desplome.
Así lo informaron desde el área de Fiscalización Municipal.
El delantero de Godoy Cruz no integra la delegación mendocina que viajará a Buenos Aires.
El “Xeneize” remontó el 1-0 de la ida con goles de Salvio y Villa.
Totalizan 14.252 los positivos y 313 las muertes por Covid-19 en la provincia.
En un encuentro que encabezó Alberto Fernández en Casa Rosada evaluaron medidas para contener la nueva variante de coronavirus.
Su equipo venció a Hellas Verona por 2 a 1 y quedó a un punto de la cima.
En las últimas horas murió un hombre de 51 años que estaba internado en el Hospital Pintos.
En una primera etapa llevarán fibra óptica a los barrios Ceferino Namuncurá, Santa Elena, Pinasco, D´Ambrosio, Los Pinos y Ruta 51 mano derecha
Suman 42.254 los fallecidos y 1.555.279 los contagiados desde el inicio de la pandemia.
El escenario epidemiológico se complicó en Concordia tras el aumento de casos registrado esta semana, hoy martes la ciudad sumó 51 casos.
El ex funcionario fue condenado a 5 años y 8 meses de prisión por el delito de administración fraudulenta agravada en perjuicio del Estado.
La acgtriz causó revuelo en Instagram con una publicación que realizó, donde mostró su lado más acrobático frente al espejo.
Tres barrios de la ciudad cuentan con la mayor tasa de incidencia respecto al Covid-19.
La ocupación de camas va en descenso al igual que el RO. Actualmente, más de 200 localidades no presentan casos activos de Covid-19.
Se espera una máxima promedio de 11º. Semana con cielo mayormente nublado y viento hasta el jueves.
El santafesino se convirtió en el atleta más ganador en la historia del certamen en salto con garrocha.
El termómetro alcanzará los 31 grados en “El Jardín de la República”.
El departamento Castellanos sumó 51 positivos. Sunchales superó a nuestra ciudad en el reporte diario. La provincia superó a la Ciudad de Buenos Aires en cantidad de casos desde la pandemia.
Un equipo de astrónomos detectó ráfagas de radio que vienen de la constelación de Boötes en lo que sería la primera recogida de un planeta fuera del Sistema Solar.