Dos mujeres intentaron ingresar droga a la Unidad Penal Nº3 de la Ciudad de Concordia a través de un particular sistema que sorprendió a las autoridades del lugar. Efectivos del servicio penitenciario visualizaron por las cámaras de seguridad del predio a dos mujeres que estaban del lado de afuera junto al muro perimetral en actitud sospechosa, por lo que les llamó la atención y vieron que una de ellas se agacha y se da a la fuga inmediatamente.

Al acercarse al lugar, los penitenciarios encontraron un bulto de marihuana que había sido introducido por un caño de un desagüe el cuál era tironeado desde el interior de la Cárcel, por lo que al dar la alerta logran evitar el ingreso al interior, informó 7Páginas.

El bulto arrojado era un envase tipo tetrabrik que contenía un líquido, aparentemente jugo mezclado con alcohol, dos paquetes de cigarrillos y otro envoltorio con 51 envoltorios de nylon color negro. Estos últimos fueron sometidos a prueba de campo por Personal de Toxicología y arrojó resultado positivo para marihuana, con un pesaje de 22 gramos.

Se informó al fiscal en turno de lo ocurrido quien dispuso el secuestro de los efectos y el depósito de la sustancia en dependencias de la División Tóxico.