Luego de que el ex Instituto resindiera su contrato en Europa, los hinchas de La Gloria comenzaron a soñar con el posible retorno del volante Alejandro Faurlín. Si bien al principio todo fue una ilusión, el pase comenzó a volverse cada vez más real. Hoy, aseguran que ya está todo listo para que el jugador vuelva a Alta Córdoba.

Según aseguran diferentes fuentes, Faurlín habló este lunes con el DT Mauricio Caranta y acordaron la vuelta que sería oficial en los próximos días.

El volante llevaba ya un tiempo analizando dejar Europa para volver a Córdoba. Su paso reciente fue en el Marbella de España, club en el que Faurlín jugó su último partido el pasado 15 de enero.

El rosarino jugó 51 partidos y convirtió 10 goles en Instituto entre 2007 y 2009 en la B Nacional. Dejó un grato recuerdo en los hinchas y en el club, como lo demuestra una gigantografía suya en el vestuario.

Todo está encaminado para el regreso, luego de que el entrenador le abriera las puertas del club en un diálogo que mantuvieron vía zoom. Ahora, se concretan trámites administrativos y contractuales.

Además, Faurlin necesita un PCR negativo para poder viajar a Argentina. Por lo que si todo sale como se espera, el volante viajará a Córdoba y se sumará oficialmente a La Gloria en los próximos días.