Vía País
Coronavirus: Argentina acumula nueve semanas de descenso de casos
Así lo indican datos oficiales reportados este martes por la ministra de Salud, Carla Vizzotti. Aunque aclaró: “Aún tenemos un registro muy alto y debemos bajarlo”.
Así lo indican datos oficiales reportados este martes por la ministra de Salud, Carla Vizzotti. Aunque aclaró: “Aún tenemos un registro muy alto y debemos bajarlo”.
Fue en Alta Córdoba y el Celeste derrotó 2 a 0 al Albirrojo en un amistoso en los que jugaron los que no tienen tanto rodaje en el torneo de la Primera Nacional
Agustín Morales es el principal acusado del asesinato de la mujer de 70 años. También están imputados Federico Detzel y Tania Aguirre.
La original propuesta se aplica los jueves y viernes para quienes compren una tabla.
Será el próximo miércoles y está organizado por Punto verde Azul.
Así lo aseguró Víctor Motta, Director de Turismo de esa localidad.
El acuerdo fue rubricado entre el Gobernador, el presidente de YPF y el CEO por un monto de más de 500 millones de dólares a través de diversos proyectos.
Es parte de la estrategia ecológica de la organización.
La misma tuvo lugar en inmediaciones al ITEC. Entre las especies plantadas, se contará con: Guayubira, Lapacho Amarillo, Anchico Colorado, Guabirá, Cañafístola y Palo Borracho.
El Celeste empató 0 a 0 ante el Matador de Victoria. Ambos equipos tuvieron chance de llegar al gol en varias ocasiones pero se tuvieron que confirmar con la igualdad.
La llevan adelante la Asociación Civil Vida sobre Vida y a la Asociación Alfredo Lescano.
Roberto Murcia, presidente de la Dirección Provincial de Puertos, explicó la importancia que tiene el puerto de nuestra ciudad, las obras que se vienen por delante, la temporada de cruceros y protocolos de seguridad.
El secretario de Turismo del Municipio, David Ferreyra, estuvo en Radio Mitre Ushuaia. Habló del inicio de temporada, los factores que influyen para que estas vacaciones se den de la mejor manera y los trabajos a futuro.
Toda la comunidad se sumó colaborando con pintura y otros elementos para homenajear al General Güemes en el Bicentenario de su Fallecimiento.
La cita es el 8 de septiembre en el Teatro Provincial, de la mano de Camerata Stradivari.
El exministro del Interior y Transporte buscará ser la tercera vía en los próximos comicios.
El Secretario Gremial y de Organización del CECU, Luis Salguero, estuvo en Radio Mitre Ushuaia. Explicó el contexto, cómo se está abordando el tema desde la entidad sindical y además habló de otros puntos importantes para los Empleados de Comercio.
Entre todos los eventos sumaban más de 530 personas. Uno de los encuentros prohibidos se desarrollaba en un club de Villa Allende.
Paola, responsable de un merendero del barrio San Martín, se prepara para festejar un nuevo Día del Niño en el lugar (el número 11). Y para recaudar fondos, tuvo una original idea: sortea un asado para disfrutar el 24 de agosto, Día del Padre Sanmartiniano. Más de 500 chicos participarán del festejo.
Los presentes se maravillaron del ejemplar y uno de ellos dejó plasmado en sus redes sociales el video con la leyenda sobre “la importancia de reducir la velocidad en áreas naturales”.