Coronavirus: más del 60% del personal del sistema educativo está vacunado y avanza la vuelta a la presencialidad absoluta

Entre viernes y sábado hubo un operativo en el Sur, el Valle de Uco y el Este para vacunar con segunda dosis. Convocaron a 20.000 personas.

Coronavirus: más del 60% del personal del sistema educativo está vacunado y avanza la vuelta a la presencialidad absoluta
(Prensa Gobierno de Mendoza)
08 de agosto de 2021, 12:38