Azul entero festejó el triunfo de Agustín Alarcón en Trato Hecho, el programa que conduce Lizy Tagliani por Telefe, en el que el azuleño ganó 500 mil pesos que serán usados para el tratamiento de su hija Agustina, que está siendo atendida en el Hospital de Niños Sor María Ludovica de La Plata por una leucemia intermedia.

“Estoy haciéndole un tratamiento a mi hija en La Plata, nosotros somos de Azul. La plata es para poder sostenernos nosotros porque con mi mujer estamos sin trabajar y estamos hace cinco meses allá. Nos habían prestado un departamento pero nos tuvimos que ir y se nos complica ahora para alquilar. El dinero sería para poder pagar el alquiler y para poder tener el sostén de cada día para vivir”, afirmó Agustín -visiblemente emocionado- al ser consultado por la conductora del programa sobre qué haría si ganara el premio.

El papá de Agustina contó que el tratamiento dura dos años y ya van seis meses. “Si va todo bien, como hasta ahora, en tres meses podemos estar en Azul y después ir y venir”, explicó Alarcón, y contó que la nena azuleña “es una leoncita, viene tolerando el tratamiento muy bien”.

Por último, Lizy sorprendió al azuleño con un mensaje de su hija: “Hola Papá, espero que saques un lindo maletín. Sos el mejor papá y te quiero mucho”.

En marzo de este año, a Agustina le detectaron leucemia en el Hospital Materno Infantil y recomendaron su traslado al centro de salud de La Plata.