Vía Punta Alta
Fuerte respaldo de Sartori a Aristimuño. Críticas a Uset y Maidana
“Algunos juegan a la desinformación y en contra del crecimiento del distrito”, aseguró el concejal del Frente de Todos. Qué dijo.
“Algunos juegan a la desinformación y en contra del crecimiento del distrito”, aseguró el concejal del Frente de Todos. Qué dijo.
Ocurrió el lunes por la noche. Un hombre ingresó a robar con un arma de fuego al mercado “Sofía”, barrio Miramar de Caleta Olivia. Los dueños no quisieron dar declaraciones por miedo.
En la localidad puntana que se distingue por tener un mate gigante en su entrada, Julio Carrizo elabora a mano los “porongos” de madera en su tornería hace más de 45 años.
El mercado, que funciona desde marzo, fue llevando de manera itinerante los productos a los diferentes barrios de la ciudad. En el último tiempo, se ofrecía pescados, congelados, frutas y verduras. Ahora volverá la carne y se suma otro producto más.
La cantante fue vista en un estudio junto a Elton John, mientras en sus redes sociales sigue compartiendo videos donde baila y canta.
Renovó su contrato con el club de la tercera división del fútbol lusitano.
Para este aniversario desde la Municipalidad de Tres Arroyos presentaron el nuevo portal: Gestión Abierta del Centro Municipal de Salud.
Son alumnos 5° de la EESO N° 428 “Luisa Raimondi de Barreiro”. Una vez construido, buscarán tomar datos científicos acerca de la deriva de los agroquímicos.
“Me encanta que te dejes los pelos”: la actriz considera que la depilación no es necesaria y sus fanáticos lo celebran.
Fue este domingo en la Fundación para la Recepción y Asistencia de Animales Marinos.
Podrán participar adolescentes, adultos y cualquier persona que le interese el collage como técnica sin tener conocimientos previos.
Las mismas se encuentran siendo llevadas adelante por la Dirección Provincial de Vialidad, particularmente en avenida Los Cedros, entre avenida Formosa y calle Batalla de Obligado, y sobre calle Pionero Arenhardt.
El defensor de Defensa y Justicia interesa para reemplazar al “Cali” Izquierdoz, quien se marchó a España.
Cientos de personas trabajan las 24 horas para llevar adelante la obra que beneficiará a vecinos de Quilmes, Lomas de Zamora, Esteban Echeverría, Almirante Brown, Ezeiza y La Matanza.
Serán destinados a obras mayores y de refacción en establecimientos, mobiliario, fondos escolares y laboratorios de informática.
La nadadora de 16 años será la única en representar a la Argentina, en el Mundial juvenil de Aguas Abiertas que se desarrollará en las paradisiacas Islas Seychelles del mar Índigo.
Así lo informó la Secretaría de Turismo de la ciudad que informó que a Concordia llegaron turistas de todo el país y esto generó un movimientode mas de 33 millones de pesos.
El atleta olímpico que representó a la Argentina en 4 juegos olímpicos de invierno, en la disciplina “Esquí Alpino”, visitó Radio Mitre Ushuaia y habló con Nicolás Oliva, en su programa “Desenchufados”. Juntos recorrieron vivencias, trayectoria deportiva y actualidad de Cristian.
Martín Pollera, secretario de Comercio Interior, advirtió que tomarán medidas legales contra los “incumplimientos en los acuerdos o faltantes en las góndolas”.
Este sábado, en el espacio verde de la Plaza San Martín de la ciudad de Eldorado, se dio inicio al Festival Solidario organizado por la Agrupación Ayudarte y en beneficio del bailarín eldoradense, Marcelo Melgarejo.