El municipio de Wanda festejará su aniversario 86º con una serie de actividades

El municipio de Wanda festejará su aniversario 86º con una serie de actividades.
El municipio de Wanda festejará su aniversario 86º con una serie de actividades. Foto: Miguel Garcete

El próximo lunes la localidad tendrá un año más de fundación, y lo conmemorarán con un amplio programa de actos alusivos previsto hasta el 15 de agosto.

La localidad de Wanda se prepara para recibir su 86º Aniversario de fundación con una serie de actividades para festejar junto a los vecinos y visitantes con diferentes eventos que empezarán desde el sábado 13 de agosto.

Los eventos comenzarán a partir de mañana sábado, con la elección de la Reina y la actuación del grupo Los Mitá, en el polideportivo municipal “Fitti Kruse”.

El domingo llegará el turno al ciclismo con la 15ª edición de la Travesía y el 6º Encuentro Provincial de Cicloturismo, con más de 500 participantes de Misiones y de otras provincias de la región.

Para el lunes prevén el Izamiento del Pabellón Nacional a las 8 horas en la Plaza de los Pioneros, mientras que a las 9 horas preparan una Misa en Homenaje a los Pioneros fallecidos, en la Iglesia Inmaculada Concepción.

Esa misma mañana, a las 10:30 horas sedará un Acto en la plaza Central, y para el mediodía un almuerzo y agasajo a los pioneros de la localidad en el polideportivo municipal. En horas de la tarde, será descubierta una placa en honor al fallecido Intendente Municipal de Wanda Felipe Jeleñ, en el puerto de la localidad junto con la inauguración del Playón Deportivo del lugar.

Fuente: El Territorio