Pantalla del Mes de las Infancias

Vía Rafaela

La pantalla de las infancias ya tiene sus intervenciones inspiradas en obras del patrimonio del Museo

18-10-2022

Son dos trabajos elegidos por votación del público, de obras exhibidas en el Museo Urbano Poggi que realizaron niñas, niños y jóvenes de los talleres del Liceo Municipal y del programa Pido Gancho. La pantalla urbana donde serán ploteados se encontrará en el quinto cantero de bulevar Santa Fe y forma parte del proyecto de refuncionalización del microcentro.

Desde el Ministerio de Producción y Ambiente evaluaron como “un experimento de alcances inimaginables” la propuesta de derogar la ley 19640

Vía Ushuaia

Desde el Ministerio de Producción y Ambiente evaluaron como “un experimento de alcances inimaginables” la propuesta de derogar la ley 19640

18-10-2022

Se criticó con fundamentos políticos, técnicos, económicos y de soberanía nacional la iniciativa de la Coalición Cívica que busca derogar la Ley de Promoción Económica y Fiscal de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, terminando con 50 años de vigencia de la normativa y con un elevado costo social.