Vía Córdoba
El arquero cordobés que es finalista de Copa de la Liga, con récord de penales
Platense derrotó a Godoy Cruz en definición desde los 12 pasos. Espera al ganador de River-Rosario-Central.
Platense derrotó a Godoy Cruz en definición desde los 12 pasos. Espera al ganador de River-Rosario-Central.
Los del sur vencieron 7 a 0 a Argentino de Frank, los de Sunchales 2 a 1 a Atlético San Jorge y por el mismo marcador, los del Villa Rosas a UNL de Santa Fe. Afuera, Ferro y Sportivo Norte.
Con el 5-1 sobre All Boys en La Boutique, se metió en la final por el ascenso, que será frente a Newell’s.
Apabulló a All Boys 5-0. Las Matadoras buscan su lugar en Primera de AFA, por primera vez en el historial del club.
La Biblioteca Municipal de Eldorado te espera durante diciembre para realizar talleres de escritura, ajedrez, manualidades navideñas y hasta un festivo cierre con música en el Taller de Guitarra.
El entrenador destacó la forma de jugar del sobrino nieto del Diez, quien palpitó el partido de este sábado a las 18, frente a Platense, por un lugar en la final de la Copa de la Liga.
La modelo hizo un fuerte descargo en sus redes sociales.
Mariana respondió todo y se la jugaron por el auto. A Manuel le faltaron escasos segundos y dejó a todos con caras de lamento.
El santo venció a Echagüe de Paraná en la última bola del juego.
Un 3 a 0 para el recuerdo con aquel agónico gol de Julián Maidana, frente al Alagoano de Brasil. El equipo del Tigre Gareca.
Lo dijo el Gobernador Omar Perotti, quien junto al intendente Luis Castellano, al senador Alcides Calvo y a la secretaria de Obras y Servicios Públicos, Bárbara Chivallero, recorrieron la obra en la mañana de este día viernes.
El presidente saliente habló en cadena nacional para hacer un balance de su gestión. “Tengo sensaciones encontradas: siento satisfacción pero también pesar por no haber podido concretar lo que no propusimos hacer”, dijo.
Benjamín Almada tiene 19 años y su caso es un ejemplo de la unión entre clubes y la importancia del estudio.
El vehículo chocó contra un árbol, en la zona de Rincón del Este. El conductor y su esposa fallecieron, mientras que una hija y su pareja sobrevivieron.
Se promueven paneles solares y estudios serios de vientos para energía eólica.
Durante la noche de este domingo 10 de diciembre, quienes habitan los barrios San Martín, Juan de Garay, Ilolay, Los Nogales, Jardín, Antártida Argentina, Amancay y 17 de octubre deberán sacar a las veredas los residuos de patio.
El arquero de pasado en el Cultural y Belgrano se incorporó al Bollullos C.F.
Se trata de las cuadras 17 de febrero al 500 y San Juan al 100 donde está ubicado el Jardín Maternal Mimitos.
Toda la información compartida y puesta a disposición por los funcionarios de la gestión saliente a los de la entrante se encuentra contenida en 5 biblioratos. Conforme a lo requerido por la ordenanza correspondiente, el intendente Luis Castellano firmó el expediente que fue elevado al Concejo Municipal.
Se trata del bachillerato para adultos y los talleres de construcción para mujeres: colocación de cerámicos y construcción en seco