Vía Carlos Paz
Carlos Paz: le llegó $33 mil de luz y tiene tarifa social
La mujer insiste que su consumo es ínfimo y desde EPEC, solo le ofrecen pagar en cuotas. Mientras que tampoco cuenta con una respuesta inmediata del ERSeP
La mujer insiste que su consumo es ínfimo y desde EPEC, solo le ofrecen pagar en cuotas. Mientras que tampoco cuenta con una respuesta inmediata del ERSeP
Se trata de un espacio que reune profesionales de diferentes carreras y que fomenta la co-creación entre ellos.
Mariano Ávila salió de su casa el miércoles y nada más se supo de él. Vive en paraje La Nora, en Cuadro Nacional.
No hubo heridos de gravedad.
Asumieron esta noche Manzur y Jaldo la conducción del Partido Justicialista en la provincia.
En pocos días se produjeron cinco víctimas fatales y otros tantos heridos en accidentes en motocicletas.
La modelo se mostró semisumergida en el mar con un vestido ceñido al cuerpo y los usuarios la criticaron por no mostrar su figura real.
Los trabajadores nucleados en UPCN y ATE dieron luz verde "por amplia mayoría" a la oferta acercada desde Provincia.
El conductor de un auto atropelló a una pareja que se conducía en moto en cercanía de las escuelas
Las PASO serán este domingo y competirán siete precandidatos a gobernador. Desde el socialismo impugnaron a Bordet, Benedetti, Varisco y Bahl.
En este sentido, el ministro Velardez explicó que el documento contendrá dos cuestiones fundamentales, frenar los aumentos dispuestos para este año y retrotraer a diciembre de 2018 el costo de la energía.
Tuvo una magnitud de 2,5 grados y una profundidad de 6 kilómetros. Fue el segundo en 48 horas.
Ante esto, el gobernador Manzur enfatizó la aplicación, por tercer año consecutivo, de la cláusula gatillo para compensar los salarios ante el incremento de la inflación.
Juzgan a la madre de Florencia Di Marco, la nena que fue brutalmente violada y asesinada en San Luis; hubo testimonios contrapuestos.
Sucedió en Estados Unidos, donde el niño de tres años introdujo mal tantas veces la clave, que el dispositivo se bloqueó 25 millones de minutos.
En Coronel Rosales la medida afecta a los trabajadores del sector Auxiliares de Educación, CPA, Comunidad Terapéutica y Registro de las Personas.
Fueron aplicadas a 5 personas acusadas de cometer los delitos
La charla está apuntada a profesionales y productores del sector agropecuario, pero también estará apuntada a todos los interesados para informarse sobre esta actividad.
El evento se realizará el próximo jueves 11 al viernes 12 en el Edificio Sergio Karakachoff.
Copa Libertadores: con goles de Camacho a los 19' y 48', el equipo paraguayo derrotó al "Tomba" por el Grupo C. En el final del partido descontó el "Morro" García.