Vía Santa Fe
Coronavirus en Santa Fe: 2.381 casos y altísimo número de muertes
Este martes se notificaron 78 decesos en toda la provincia. Rosario tuvo 808 infectados y la capital provincial 282.
Este martes se notificaron 78 decesos en toda la provincia. Rosario tuvo 808 infectados y la capital provincial 282.
Ambos fallecieron en los últimos días. La fuerza transita un difícil momento.
Desde el inicio de la pandemia se reportó un total de 144.068 infectados en la provincia.
Luego de tres semanas suspendidas, este martes regresaron las clases presenciales en todas las escuelas de la provincia. Un sindicato llamó a un paro de 48 por no estar de acuerdo con la presenciabiliad ante el riesgo sanitario.
Los médicos informaron que “responde favorablemente” este lunes, aunque sigue con pronóstico reservado.
La nueva actualización bajó al Peque por no haber sostenido su nivel con respecto al Abierto de Francia pasado.
Esta semana el Indec da a conocer el índice de inflación de junio. En mayo fue la más alta del año.
El Ministerio de Salud también informó el fallecimiento de 10 pacientes en las últimas 48 horas.
Si lo comparamos con los días anteriores, hubo una leve suba. Pero si lo hacemos contra el domingo pasado, sigue la baja: en aquel momento fueron 82. Esa es la cifra que este 13 tuvo todo el departamento Castellanos. El 31 de marzo, cuando se descubrió la cepa de Manaos, Rafaela tenía 7100 positivos acumulados.
La boda entre el conductor de Telefe Noticas y la abogada fue postergada de un momento a otro. El motivo. .
Según datos oficiales, en todo el país cerca del 30% de la población ya recibió la vacuna contra el coronavirus.
La pareja de Fernando Burlando subió una foto a su Instagram.
Habría colisionado con su motocicleta en la parte trasera de una camioneta.
La unidad académica atraviesa una etapa dorada en cuanto a la demanda de sus egresados y egresadas. Por Gustavo Lores*
Forma parte del acuerdo bilateral mediante el cual se produce el principio activo en la Argentina y posteriormente se formula y envasa en ese país.
Según el informe de Salud se recuperaron 603 pacientes y se procesaron 2.201 determinaciones.
Es el total de casos positivos de personas con domicilio legal en la provincia. Camas críticas, al 86%.
Werner Jaisli construyó en la localidad salteña una base de aterrizaje para ovnis en el 2008, a 2.400 metros de altura.
La convocatoria busca cubrir vacantes en las especialidades de clínica médica y ortopedia y traumatología.
El Ministerio de Salud reportó este viernes el fallecimiento de 3 personas entre San Rafael y Alvear.