En el marco de los operativos de seguridad ciudadana que se llevan adelante en toda la provincia de Misiones, en la jornada de ayer efectivos de las Divisiones Drogas Peligrosas y Comando Radioeléctrico Campo Viera interceptaron a un vehículo que escapó del retén policial que mantenían, logrando dar con el en la Avenida Las Américas casi Ruta Nacional N°14 de la ciudad de Oberá.

Los ocupantes del mismo habían evadido un control policial situado a la altura de la localidad de Campo Viera, por lo que se inició un seguimiento tipo persecución hasta la ciudad de Oberá, donde los ocupantes del rodado abandonaron el vehículo y se dieron a la fuga.

Persecución y arresto por transporte de marihuana. Policía de MisionesGentileza: Policía de Misiones

Tanto en el asiento trasero como en el baúl del rodado, los efectivos hallaron varias bolsas que contenían en total 48 “panes” y 4 bolsas de cogollos de “cannabis sativa”, con un pesaje total de 105 kilogramos con 298 gramos.

Se dio intervención al Juzgado Federal de la ciudad de Oberá. El cargamento se trasladó a sede policial para guarda y custodia.

Persecución y arresto por transporte de marihuana. Policía de MisionesGentileza: Policía de Misiones