Vía Salta
Salteño acusado de narco compró la Ferrari de Diego Maradona
Se llama Erwin Loza y está detenido a la espera del juicio por su vínculo con el narcotráfico.
Se llama Erwin Loza y está detenido a la espera del juicio por su vínculo con el narcotráfico.
Ella mandaba cartas desde San Lorenzo, y él le respondía desde Estados Unidos, hasta que la sorprendió y vino al país a conocerla.
La víctima llevaba el dinero en una mochila cuando fue interceptada por una combi con dos sujetos armados.
Este año hubo récord de venta de entradas, gasto per cápita y ocupación, alcanzando muy buenos resultados en los once día que duró la fiesta.
Se llama Sofía Domínguez y compitió en la final durante la noche de ayer.
Según los resultados provisorios del desfile de Carrozas de Gualeguaychú, los Instituto Pío XII y Nuestra Señora de Guadalupe se llevaron los primeros premios.
La mujer padece un leve retraso madurativo y su pareja se aprovechó para permitir que dos cómplices con los que bebía en su casa abusaran de ella.
Se activó una inusual alerta máxima ante la llegada del temible fenómeno meteorológico.
Con la presencia del legislador Walter Saieg y el viceintendente Juan Manuel Saieg, el nuevo local abrió sus puertas en calle Arzobispo Castellanos al 400.
El joven de Yerba Buena integrará un equipo de diez argentinos que competirán. El evento se realizará del 19 al 26 de octubre.
Del viernes al domingo, se baila con la música que mueve al país.
El piloto de Arroyito segundo en el campeonato del T.P. 1100 se presenta en el trazado santiagueño.
Jonathan (18) fue a comprar a un negocio cerca de su casa, en el barrio 200 Viviendas de la capital puntana, hasta que le dispararon en el pecho y murió.
Estará disponible hasta el 17 de octubre en las Salas de Arte Libertad, calle Libertad 466 de Villa Nueva, departamento de Guaymallén.
Jonathan tenía 18 años y falleció al recibir un disparo en la zona torácica. Su madre aseguró que lo habían amenazado de muerte y que hay más implicados.
Les secuestraron dosis de cocaína y de marihuana, entre otros elementos.
Luego de los actos protocolares llevados a cabo durante la mañana, se procedió a la apertura del desfile. Marcharon entidades civiles locales, fuerzas de seguridad e instituciones de bien público.
La actriz de 47 años demuestra en Instagram que no necesita retoques ni trucos.
El recordado guardavallas tiene un tumor y se prepara para una cirugía
Sostuvieron la urgencia de atender la escolarización temprana y la inversión en infraestructura en las comunidades más necesitadas.