Caso Magallanes: detuvieron a otro sospechoso del crimen, en un barrio de la capital puntana

Jonathan tenía 18 años y falleció al recibir un disparo en la zona torácica. Su madre aseguró que lo habían amenazado de muerte y que hay más implicados.

Rodrigo Tejeda.
Rodrigo Tejeda.

El viernes 4 de octubre cerca de las 23:47 Jonathan Magallanes (18) fue a comprar a un negocio cerca de su casa, en el barrio 200 Viviendas de la capital puntana, hasta que supuestamente Luciano Emanuel Velázquez (25) le disparó en el pecho y lo mató. Ahora el Departamento Homicidios investiga el caso y ayer miércoles detuvo al segundo sospechoso del crimen. Se trata de Rodrigo Tejada de 22 años.

Detuvieron a Rodrigo Tejeda por el crimen de Jonathan Magallanes. Foto: El Diario de la República.
Detuvieron a Rodrigo Tejeda por el crimen de Jonathan Magallanes. Foto: El Diario de la República.

"A raíz de la muerte del joven intervinimos en el caso y luego de entregar el sumario el juez consideró algunas medidas, entre ellas detención de personas que son investigadas por participar en el homicidio", explicó el jefe del Departamento Homicidios Javier Sosa a El Diario de la República.

Este lunes pasado familiares y amigos de la víctima se manifestaron frente a las puertas del Poder Judicial y el magistrado a cargo del caso recibió a la madre, Jessica Garro, quien le pidió que detuviera al resto de los implicados.