Vía Iguazú
Trasladan a “Güira Oga” dos ejemplares que se encontraban heridos y cautivos
Los animalitos fueron hallados en Eldorado. Uno de ellos tenía lastimada un ala mientras que el otro se hallaba bajo tenencia ilegal.
Los animalitos fueron hallados en Eldorado. Uno de ellos tenía lastimada un ala mientras que el otro se hallaba bajo tenencia ilegal.
El hecho ocurrió el pasado martes, en el barrio Los Lapachos. Trabajaron para recuperar el servicio.
El hecho ocurrió ayer, cuando los individuos se hallaban en la casa de la madre de ambos, donde iniciaron una discusión que derivó en la pelea.
La víctima recibió dos disparos de su expareja en el pómulo derecho y en el tórax. El comunicado matutino del jueves.
Se espera que la temperatura máxima sea de 36°C. Sin registros de lluvias para los próximos días.
En las últimas horas se difundió el video del ataque ocurrido en las últimas horas del martes: allí se ven dos jóvenes que aparecen por una esquina y abren fuego sin miramientos. Hubo tres heridos, entre ellos, una menor de 7 años. Habrían encontrado una camioneta que habría sido usada por los atacantes en la prolongación de Río de Janeiro, en el sureste de Rafaela.
Las tareas estuvieron a cargo de Seguridad Vial. Las rejas se colocaron en los límites de las canchas de vóley y fútbol.
El procedimiento estuvo a cargo de personal de Gendarmería Nacional. Un total de 132 neumáticos fueron secuestrados.
El adolescente de 16 años fue aprehendido y en su poder se halló un arma de fuego. El jovencito es oriundo de la ciudad, con domicilio en el barrio Las Quintas.
El siniestro ocurrió en la víspera del 1° de enero. El automovilista se había dado a la fuga luego del hecho y ahora se entregó ante las autoridades. La víctima fatal fue identificada como Alejandra P. de 20 años.
El hecho ocurrió en el predio de la Cooperativa Apícola “Flor del Parque”. El hombre debió ser trasladado e internado en el Hospital SAMIC de Oberá.
La aprehensión se produjo en las últimas horas, dado que el ahora detenido habría confesado el crimen vía mensaje de texto enviado a un amigo.
El animalito se hallaba en un predio del barrio Piedras Preciosas, Fue trasladado al centro “Güira Oga” de Puerto Iguazú.
El robo ocurrió en la mañana de ayer, en la sucursal ubicada sobre avenida El Libertador. Afortunadamente, los delincuentes fueron detenidos. La víctima recibió un disparo de arma de fuego pero se encuentra fuera de peligro.
El hecho ocurrió ayer en el Parque Temático Héctor Carballo. El individuo quedó atrapado en su automóvil debido al desborde de un arroyo.
La temperatura máxima será de 35°C. Existe probabilidad de algunas lluvias en zonas Norte y Centro.
El accidente ocurrió sobre la Ruta Provincial N°1, a la altura del kilómetro 22. El conductor del rodado que embistió a la mujer se dio a la fuga.
El ilícito ocurrió en la víspera de esta jornada, cuando los malvivientes sustrajeron el rodado de la avenida Corrientes. Además del detenido, un adolescente de 16 terminó demorado.
Los mismos se encontraban siendo trasladados en el baúl de un automóvil, que transitaba sobre la Ruta Nacional N°14.
Los mismos se encontraban en la reserva de la localidad, cuya extensión abarca hasta Colonia Delicia.