Persecución y enfrentamiento armado en Wanda: hay un detenido

Persecución y enfrentamiento armado en Wanda: hay un detenido.
Persecución y enfrentamiento armado en Wanda: hay un detenido. Foto: policía de misiones

Ocurrió cerca de las 23:00 horas de ayer martes en la avenida Los Inmigrantes de la localidad. El acusado fue identificado como Nelson F. L. de 26 años, de nacionalidad paraguaya.

Efectivos de la policía de Misiones detuvieron ayer, cerca de las 23 horas, a un hombre que evadió un control de la fuerza y huyó disparando contra los uniformados. De igual manera, tras la persecución fue arrestado en la avenida Los Inmigrantes de la localidad de Wanda.

El puesto de control estaba ubicado sobre la Ruta Nacional 12, en el km 1.590, luego de tomar conocimiento del robo de un vehículo Fiat Strada horas antes a una familia de Colonia Delicia en Mado. De esta manera, se inició un operativo búsqueda y captura en todas las posibles rutas de escape.

El acusado, identificado como Nelson F. L. de 26 años, con domicilio en el Departamento Alto Paraná de Paraguay, recibió un disparo en una de sus piernas. La lesión no reviste gravedad, según consigna el informe policial.

El sospechoso iba junto a un cómplice el cual logró escapar, y por estas horas la Policía de Misiones continúa con los operativos para dar con su persona.

Leer también: Puerto Iguazú: fue asaltada por un motochorro que luego fue detenido

En tanto el detenido permanece internado con custodia policial en el hospital de Samic de Eldorado y el vehículo robado fue secuestrado, luego de ser peritado quedó depositado en Mado a los fines legales.

El arma será sometida a pericias científicas y los demás elementos que guarden relación con el hecho serán remitidos a los estrados del Juzgado de Instrucción 1 de Eldorado.

Temas Relacionados