Eldorado: piden justicia para una joven herida gravemente por un conductor alcoholizado

Eldorado: piden justicia para una joven herida gravemente por un conductor alcoholizado.
Eldorado: piden justicia para una joven herida gravemente por un conductor alcoholizado. Foto: el territorio

El automovilista tras el siniestro vial, se dio a la fuga. Luego se presentó en la comisaria donde el test de alcoholemia arrojó 1,39 gr de alcohol en sangre.

Familiares y amigos piden justicia para una joven atropellada el pasado sábado en la localidad de Eldorado. Se trata de Leticia Magalí Arzamendia (19) quien se encuentra internada en estado de coma inducido con riesgo de vida.

De acuerdo a lo indicado, piden ser atendidos por el Juez Roberto Saldaña, y exigen que el responsable del accidente no sea liberado. El acusado estaba alcoholizado al momento del hecho y además, abandonó a los lesionados y se dio a la fuga.

El siniestro vial tuvo lugar el último sábado aproximadamente a las 3:00 am, la joven junto a un muchacho de 24 años iban a bordo de una motocicleta cuando un vehículo Fiat Strada, los embistió y luego se dio a la fuga.

Leer también: Despistó un vehículo en Bernardo de Irigoyen y dejó un saldo de varios heridos

A consecuencia del siniestro Magalí se encuentra internada en estado de coma inducido con riesgo de vida, mientras que el conductor de la motocicleta presentaba fracturas de tibia, peroné y fémur.

Eldorado: piden justicia para una joven herida gravemente por un conductor alcoholizado.
Eldorado: piden justicia para una joven herida gravemente por un conductor alcoholizado. Foto: policía de misiones

Luego del siniestro, el acusado habría abandonado el automóvil a las pocas cuadras del hecho, el cual fue encontrado por los efectivos de la policía. Varias horas después se presentó en la comisaría donde el test de alcoholemia dio un positivo de 1,39 gr de alcohol en sangre.

Los familiares y amigos de Magalí se movilizaron frente al Juzgado de Instrucción 1, a cargo del juez Roberto Saldaña, exigiendo que el conductor del vehículo Fiat Strada no sea liberado.