Un accidente con desenlace fatal ocurrió en horas de la tarde de la jornada del pasado sábado, sobre la Ruta Provincial N°17, en la localidad de Pozo Azul, donde por causas que se tratan de esclarecer, falleció un hombre identificado como Paulo Wishcineski de 60 años.

Tras averiguaciones, se pudo establecer que el peatón de 60 años caminaba al costado de la cinta asfáltica cuando fue embestido por una motocicleta marca Honda, cayendo a la misma y en ese momento, fue atropellado por un vehículo marca Volkswagen, el cual se dio a la fuga del lugar del hecho.

Los efectivos policiales fueron alertados por transeúntes que se acercaron a la Comisaría local, y manifestaron que sobre la mencionada arteria, a la altura de Picada 10, se habría ocasionado un siniestro vial en donde se encontraban una motocicleta y dos personas tendidas en el asfalto.

Por este motivo, la policía se dirigió al lugar, constató la veracidad de lo informado y halló a una persona sin signos vitales tendida en el asfalto, y a un hombre herido, quien fue trasladado en ambulancia del CAPS local hasta el Hospital SAMIC de Eldorado.

Luego de los exámenes médicos correspondientes, el conductor del motovehículo fue diagnosticado con politraumatismos graves. Además, se le realizó la extracción sanguínea, a los fines de determinar si se encontraba alcoholizado y por el momento se aguardan los resultados.

Pozo Azul: chocó, mató y huyó de la escena. Foto: Polmis

En el lugar del hecho, trabajó el personal de la División Policía Científica UR-XII de Bernardo de Irigoyen, quienes realizaron las tareas de rigor, y según los vestigios hallados, el otro vehículo involucrado se trataría de un rodado color blanco, que se habría dado a la fuga.

Los efectivos policiales continúan con las tareas de investigación, a los fines de localizar al conductor y al vehículo que estarían involucrados en el siniestro. Interviene en la causa el Juzgado de Instrucción N°1 de San Pedro.