Vía Santa Fe
Quiniela en Santa Fe: conocé todos los resultados del 30 de abril
Mirá los números que salieron en el primer sorteo de la quiniela santafesina, la lista completa de ganadores y toda la información que necesitás.
Mirá los números que salieron en el primer sorteo de la quiniela santafesina, la lista completa de ganadores y toda la información que necesitás.
Tres de ellas estuvieron por debajo del presupuesto oficial, que fue recalculado en casi 500 millones, ascendiendo oficialmente en 4.200 millones de pesos. La ganadora podría firmar el contrato en un mes y deberá culminarlo un año después. El gobernador Omar Perotti estuvo presente, pero no habló con la prensa.
La mujer, que viajaba con un acompañante, perdió el control del vehículo y cayó al asfalto. El impacto le provocó la muerte.
Tiene 16 años y circulaba con un cuchillo y un arma de fuego de fabricación casera.
La víctima tenía 21 años y había sufrido lesiones en el abdomen y miembro inferior izquierdo. Más temprano se había confirmado el deceso de otro joven de la misma edad en un episodio similar.
La Municipalidad continúa posicionando el Destino Ushuaia, junto a la Agencia de Desarrollo Ushuaia y el apoyo de Aerolíneas Argentinas, en el marco de la campaña de invierno 2022. En la tercera jornada de promoción se llevó a cabo el encuentro en la ciudad de Córdoba.
La historia de Sarma Melngailis tiene cierto parecido con “El estafador de Tinder”, pero es aún más irreal: ella le entregaba dinero a un hombre para pagarle a una deidad por su inmortalidad y la de su can.
Será desde el 29 de abril hasta el lunes 2 de mayo. Argentina participará entre más de 450 ciudades en 6 continentes.
Se anuncian días frescos y con probabilidad de precipitaciones.
Por el segundo punto de la serie de cuartos de final de la Conferencia Sur, el Club Estudiantes Concordia cayó 79 a 67 ante Estudiantes de Olavarría en el Parque Guerrero.
Este sábado a las 14.30 visita a Juventud Unida, que todavía no sumó puntos. Sin el Pochito Lavezzi, por lesión.
Organizada en conjunto con la Alianza Francesa de Rafaela, se proyectarán tres films contemporáneos y nunca estrenados en Argentina.
“En la Mira”, una película argentina protagonizada por Nicolás Francella y Emilia Attías, será el nuevo film de la semana. Te dejamos el Tráiler a continuación. Enterate también qué películas siguen en cartelera para este finde XXL en la provincia.
La cantidad de turnos que se van otorgando pasarán de 45 a 60 diarios.
La Bancaria consideró una “provocación” la oferta de aumento salarial realizado por las cámaras empresarias. No se descartan nuevas medidas de fuerza.
La institución bomberil llevará a cabo la carrera de atletismo el domingo 5 de junio. La inscripción está habilitada en http://www.inscripciones.bahiacorre.com.ar/ y habrá remeras para los 200 primeros corredores que abonen la totalidad.
Un hombre y una mujer quedaron detenidos. Hay 45 vehículos incautados.
El titular del SOEMA habló luego de que fuera aprobado el acuerdo en Sesión Especial del Concejo Deliberante.
Los cambios generados en cada país, generan a esta economía globalizada subas en algunos casos de los precios. Las grandes cosechas se encuentran muy cercanas, como así también cambios en las políticas económicas de cada país. Hay que mostrarse atento al cambio y poder cubrirse en cada situación.
La panelista posó desde un bar de Madrid y sedujo a sus seguidores.