Vía Posadas
Continúa el pronóstico de lluvias este miércoles
Llovieron más de 41 milímetros desde la noche del lunes en Posadas y el sur provincial. Durante el día martes también hubo precipitaciones y volverán este miércoles.
Llovieron más de 41 milímetros desde la noche del lunes en Posadas y el sur provincial. Durante el día martes también hubo precipitaciones y volverán este miércoles.
Hay 41 casos más respecto al reporte anterior. Del total, 247 pertenecen a ciudad de Córdoba y 80 al interior provincial.
Se trata de el Morcillón, miembro de una banda de narcotráfico. Se secuestraron armas y drogas.
Estaba en su casa desde el 26 de abril. Recibió tres disparos y fue arrestado nuevamente.
Se trata de una trabajadora de la Salud de 51 años. En la región hay 55 casos positivos.
En la provincia se descartaron un total de 2.122 casos sospechosos.
Son distribuidos entre el personal penitenciario que mantiene contacto con los detenidos y los profesionales de la salud.
La cifra fue dada a conocer este lunes en el habitual reporte diario matutino.
En el día de hoy 2 movimiento sísmicos leves tuvieron epicentro en Mendoza. Fue sentido levemente por personas en reposo o en edificios de la ciudad.
Con una mínima de 3º y una máxima promedio de 7º habrá una semana con lluvias, mayormente nublada y fría.
21 pacientes tucumanos de los 41 diagnosticados con Covid-19 fueron dados de alta.
Tucumán suma 41 casos en total, de los cuales 21 fueron dados de alta.
En el día de hoy se confirmó el record de pacientes infectados por Covid-19 en el país, 240 anunció el Ministerio de Salud de la Nación.
Es el mayor número de infectados en un día desde que comenzó la pandemia. Once personas murieron.
La provincia suma 41 casos en total, de los cuales 21 fueron dados de alta médica.
Suman 282 los fallecidos y 5.371 los infectados desde el inicio de la pandemia en el país.
Ya dieron de alta médica a 21 pacientes que contrajeron el virus.
En Argentina la cifra asciende a 67. 33 de ellos se registraron durante las medidas de aislamiento obligatorio y cinco del total de casos ocurrieron en Córdoba.
Los hombres ingresaron por separado a la guardia, pero rápidamente constataron que eran hermanos y que habían participado de la misma pelea.
Jueves con una mínima de 5º y una máxima de 16º. Día mayormente nublado con lloviznas por la noche.